¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Aki Saeki el Miér Ene 21, 2015 12:18 am

La mañana comenzaba, el sol se azomaba por entre las nubes dejando que la claridad bañana todo a su alrededor, sin embargo la habitación de la castaña seguía siendo completamente oscura. Es desorden alrededor de al cama era evidente, muchas cosas, peluches, e incluso envoltorios de golosinas se encontraban ahí. La cama era sumamente grande, y, en el centro de esta, echa un ovillo, la castaña descansaba plácidamente cubierta por completo con la sábana. El despertador sonó haciendo a la chica removerse un poco para finalmente despertar después de luchar consigo misma para ello, se frotó sus ojos, sus cabellos se encontraban alborotados.
Bajó de la cama dejandola destendida e ignorando el desorden, solamente fue al baño para ducharse, se colocó el uniforme escolar y se sepilló el cabello. Tomó la katana de madera y la llevó sobre su hombro, tambien su mochila, el dia anterior había ido a por esta y tras algunas horas había conseguido recuperarla.

Salió de su casa, iba algo tarde, su estómago gruñía motivo por el cual se dedicó a comprarse un chocolate caliente en una de esas máquinas expendedoras de bebidas, tambien compró unas galletas en otra de esas máquinas y comenzó a andar de nuevo hacia la escuela mientras comía su desayuno, esa era su rutina de todos los días.
Tiró la basura en el cesto de basura y al llegar a la escuela no era novedad que el gran portón ya se encontrase cerrado. Suspiró cansadamente y tomó algo de impulso para luego correr y saltar, sujetandose de la cima de este con dificultar y así sentarse sobre el portón. Miró el suelo, si se caía se golpearía bastante, así que debía de tener cuidado. Saltó cayendo de manera graciosa pues perdio el equilibrio en el último segundo.
Se incroporó y sacudió la falda y comenzó a andar, adentrandose en la secundaria, dejó su mochila en clase así como la katana y se apresuró a cambiar puesla primera clase era educación física. Al acabar esta fue a beber un poco de agua de manera cansada y, mientras volvia al salón se encontró con un chico que comenzó a molestarla hasta hacerla enojar, provocando que ella le diese una paliza, sin embargo fue vista por un profesor, el cual intentó atraparla para llevarla a la sala de profesores y osiblemente suspenderla debido a la magnitud de la paliza. Ella solo huyó, llevaba el cabello atadoen una coleta algo despeinada y aun traia aquel uniforme de educación física el cual estaba algo sudado, no tuvo oportunidad de cambiarse.

Acabó huyendo hacia la azotea, agradeciendo que esta estuviera abierta pues generalmente estaba cerrada. Cerró la puerta y subió las escaleras que habían sobre la edificación en la cual estaba la entrada a la azotea, se recostó boca arriba en este, estaba cansada a decir verdad, sus mejillas sonrojadas con fuerza debido al esfuerza de haber subido las escaleras rapidamente después de haber corrido por casi toda la secundaria.
Se cubrió los ojos con su antebrazo, había decidido no asistir a clases por el resto del día pues, el ser encntrada por ese profesor significaría una suspensión y no quería eso. Al tiempo de estar ahí se adormiló levemente, su respiración regresó a la normalidad de a poco.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Yakurasai Zack el Miér Ene 21, 2015 1:27 am

Lo mismo de todos los dias, despertar, ducharse, cambiarse y comer, pero esta vez lo ultimo fue diferente, aprovecho el poco de curry que quedo del otro dia para usarlo de desayuno, lo disfruto un poco menos que aquel dia y no supo por que, pero simplemente no penso en aquello puesto que era de menor importancia y lo olvido. Agarro su mochila, esta era de una tira, empezo a caminar hacia la escuela sin ningun problema por el camino, al parecer ya empezaban a dejar de molestarlo, seguramente el chico de los otros dias habia dicho lo que paso y vio por lo que todos empezaron a temer al punto de no querer meterse con el, esa era una de las probabilidades pero es en la que preferia centrarse por el momento, debia diseñar otro plano por pedido de sus padres, este era un poco mas complicado y complejo, puesto que era un prototipo para un nuevo tipo de androide, y no solo debia hacer el plano tambien varias otras cosas mas que serian dificiles de explicar.

Al llegar a la escuela entro tranquilamente por el gran porton junto a los demas alumnos, entro a su clase, dejo la mochila y se quedo sentado trabajando hasta que empezara su primera clase, la cual era de matematicas, quizas hoy encontraria algo que le sirviera en algun momento. No le sirvio de mucho pero al menos logro hacer una nueva rama en su arbol de entendimiento matematico, ahora solo debe investigar en internet y terminanarla. Al sonar la campana que marcaba el final del primer curso, se encamino a la azotea pues en ella podia pensar con claridad y solo, no le costo mucho sortear a los profesores y llegar al lugar, habrio la puerta, esta vez no debera cerrarla de vuelta.

Al abrir la puerta y estar en la azotea pudo divisar a alguien que le resultaba familiar, no tardo en saber quien era y que estaba dormitando, se acerco lentamente a ella teniendo mucho cuidado de no hacer mucho o ningun ruido para que ella no se alertara.

-¿Estas cansada?-

Dijo sentandose a su lado y mirandola, no sabia del todo si estaba completamente dormida o apenas lo estaba, no la reviso por lo que no lo sabia del todo ademas tenia sus ojos tapados con su brazo. Empezo a oler un poco mas profundamente sintiendo un olor extraño, solo lo hizo pocas veces hasta entender que era sudor, de ella obviamente puesto que no habia nadie mas.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Aki Saeki el Miér Ene 21, 2015 1:43 am

Escuchó pasos pero no quitó su brazo o siquiera se movió, estaba muy adormilada para hacerlo, ya no le importaba si aquel profesor la descubría o no, solo quería descansar, después de todo el desayuno que tomó no había sido para nada de sustento, además de que el hecho de correr tanto hizo que su pequeño cuerpo necesitase un gran descanso. Escucha aquella voz y levanta un poco sus brazos para mirar al contrario con una sonrisa ladina.

Hey.. -saluda- pues, algo... -no damuchos detalles y, al escuchar la puerta de la azotea abrirse de repente de nuevo sus instintos la hacen levantarse y ocultarse rapidamente tras el chico- no te muevas.. -le susurra.

Ahi estaba aquel profesor buscandole, miró al chico a quien le dijo que si veía a una chica con la descripción de ella hiciera el favor de informarselo para seguido marcharse.
La castaña chasqueó la lengua pero se relajó apoyando su esoalda contra la del contrario de manera tranquila, mirando el cielo.

Me buscan por darle una paliza a un chico que me estaba molestando -le explica antes de que pregunte siquiera algo- sé que si me atrapan me suspenderá por un par de semanas, llamarán a mis padre.. -cierra los ojos- y probablemente mi padre me haga mudarme con él y su nueva familia... -masculló de mala gana.

En verdad le agradaba poco la idea de vivir con la otra familia de su padre, no quería nada que ver con ellos, tampoco con el nuevo esposo de su madre, ella solamente quería vivr sola como siempre- si tan solo ellos estuvieran juntos todo sería diferente.. -murmura sin ser consciente de que aquello lo había dicho en voz alta, aun tenia sus ojos cerrados.

Cae en cuenta de la prescencia del chico ahí y de que las clases aun seguían, abre los ojos y se ladea levemente para mirarlo con curiosidad total.
Por cierto, ¿tú que haces aquí?, ¿no deverias estar en clases? -le pregunta curiosa.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Yakurasai Zack el Miér Ene 21, 2015 4:29 am

-Estoy en el receso, y aunque faltara de aqui a las proximas clases no importaria de mucho-

Eso fue todo lo que dijo para responder a su pregunta, incluso aquello ultimo sonaba como una propuesta o algo por el estilo, aunque habia mas probabilidades de que sea una propuesta. Rodeo a la chica con un brazo, la estaba abrazando, y la acerco mas a el. No muestta signos de sonrojo o una leve sonrisa como la vez anterior que se vieron.

-No permitire que te lleven-

Dijo cambiando un poco su tono de voz, hasta sin necesidad de eso su frase por si sola sonaba posesiva, no quiso preguntar acerca de la separacion de sus padres por que el sabia que esa clase de cosas podrian ser un tema delicado que no debia ser tocado. Luego cayo en la cuenta de que ella estaba vestida con la ropa de educacion fisica, lo que implica bloomers, de cierta manera, y aunque no lo fueran, los veia aun como si fueran un tipo de ropa interior, tal como el bikini. El pensar en eso hizo que mirara a otro lado evitando contacto visual con ella, no se sonrojo pero esa era la accion correcta cuando alguien se sonrojaba, el hecho de que oliera sudor y no el olor que sintio de ella antes provoco que hubieran menos probabilidades de que se sonrojara pero eso no afectaba en nada al como en el que se comportaria.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Aki Saeki el Miér Ene 21, 2015 4:41 am

Ante el abrazo y la posesividad en als palabras del chico la hicieron sonrojar fuertemente así como sorprender pues era lo que menos se esperaba, si bien el chico estaba tan inexpresivo como en el principio cunaod le miró, aquellas palabras le sorprendieron. Sintió su pulso acelerarse y solo se apoyó en el costado de este mirando hacia otro lado meramente vergonzada sin saber como reaccionar del todo a aquellas palabras, ¿agradecerle?, ¿golpearle por hacerla sentir de esa manera tan desocncertante?, no estaba segura. así que solo se mantuvo en completo silencio.

Como si pudieras evitar el que mi padre me lleve con su mugrosa mujer -soltó de repente mirando aun hacia otro lado- es un hombre que hace todo lo que dice y no le importa si alguien se opone... ya me había advertido que si era suspendida una vez más me tendría que mudar con él -le da un suave golpe a Zack- antes quiza no me importaría mucho aunque deteste a esa mujer... pero ahora por tú culpa.. -se detuvo en seco y se aparta de golpe dandole otro golpe.

Mira hacia otro sitio estando en pie, evitando que él la mira, ¿que estaba apunto de decir?, ¿no quería irse ahora por causa del chico?. Su mano estaba sobre su propio pecho sintiendo su corazón latir, su ceño se frunció y buscó una respuesta. Bueno, después de todo el chico era su primer amigo sincero después de mucho tiempo, esa debía de ser la razon. Se relajó y se sentó dandole la espalda, para luego dejarse caer, recostada sobre el suelo mirando el cielo.

Me siento incapaz de dejar solitario a un marginado de la sociedad -musitó continuando con lo que dijo antesusando un tono de burla para con él- eres mi único amigo y creo, no quiero volver a estar completamente sola... -frunce el ceño de nuevo, ¿pero que decía?- es decir... es divertido pasar el tiempo con un amigo, es todo.. -sin ser consciente sus mejillas estaban sonrojadas y su pulso completamente acelerado.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Yakurasai Zack el Jue Ene 22, 2015 8:23 pm

-Entonces, con esas palabras que dijiste ¿Estas diciendo que yo, un marginado social, no puede arreglarselas solo?-

Dijo centrandose primero en esas palabras de la chica, realmente aquello no le molestaba, total, lo de marginado social era toda una verdad, a el no le atraia mucho el tener amigos pero ella era alguien a quien consideraria una buena amiga, su primera amiga, alguien en quien poder confiar luego de tanto tiempo de estar solo y sin comunicacion directa con sus propios padres. Pero Zack se dio cuenta de que a ella el si le agradaba, quizas como el a ella aunque no pudiera entender del todo esa forma concreta en el que ella le agradaba, todavia seguia en dudas que era lo que sentia estando cerca de ella pero por alguna razon esa sensacion disminue con el paso del tiempo que pasa con ella, como si se estuviera acostumbrando, saco la hipotesis de que en algun momento ya dejaria de sentir eso ta seguido. Tal y como paso cuando la abrazo, en el momento en el que ella se separo dejo de latirle rapido el corazon, de manera que supo de que para tener esa clase de reacciones en su cuerpo tendria que tener contacto fisico con ella.

-Bueno, aunque eso no importa mucho, y para tu informacion, soy mas influente de lo que podrias creer y yo solo puedo evitar que te suspendan- Tras decir esas ultimas palabras sonrio levemente, el ya sabia como evitar que eso sucediera.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Aki Saeki el Vie Ene 30, 2015 9:34 am

La castaña le dio una leve sonrisa y se lanzó sobre el chico haciendolo caer de espaldas quedando acostada sobre el pecho de este, su coleta se deshizo un poco haciendo que su cabello se viera más alborotado y que algunos mechones cortos cayeran a un lado de su rostro, sus mejillas mostraban un suave tono carmín y apoyó sus codos sobre el pecho de este, así acabo colocando su menton sobre sus manos con suavidad. Mira con sus orbes grandes al rostro del chico fijamente.

Gracias, pero no te metas en problemas si eso implica el evitar que me suspendan -le sonrie un poyo y apoya sus manos del todo en el pecho del contrario, ladea su rostro para apoyar su mejilla sobre sus propios brazos. Sueltaun suspiro resultandole cómodo el estar acomomdada de aquella forma. Cerró sus ojos con tranquilidad mientras se abraza al contrario. Olfatea un poco su ropa con calma aspirando ese aroma que hasta ahora percibia del chico, era agradable a su olfato- hueles rico.. -murmura aun con su mejilla apegada al pecho del contrario con sus mejillas aun más sonrojadas, ignorando que su pulso estaba sumamente desvocado.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Yakurasai Zack el Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm

Se quedo callado mientras los latidos de su corazón se hacían cada vez mas y mas notables a los oídos de la chica, no sabia como reaccionar, su cerebro se sentía confundido y no lograba procesar con total certeza lo que debería de hacer y/o decir a continuación, y no era mejor que se agregara el hecho de que esta era la primera vez que tenia un acercamiento de este tipo, ya había estado así de cerca de la chica cuando la abrazaba o la cargo. Pero esas veces eran distintas a ahora, ella había hecho el acercamiento directo por decisión propia por lo que Zack no sabia como reaccionar, entre unos segundos una situación muy incomoda se le cruzo pero no se preocupo por eso, supuso que no habría absolutamente ningún problema con eso. Al escuchar las ultimas palabras de la chica hacia el su corazón aumento un poco mas su aceleración pero pronto se calmo, volviéndose a una velocidad normal, parece que eran ciertas las palabras que el le había dicho "Ella era muchas de sus primeras veces", y por como va la situación podría resultar que eso siga siendo de esa manera hasta un tiempo.

-Gracias, tu también hueles bien-

Logro calmarse por lo que ya supo que hacer, recordó lo primero que ella le había dicho. La abrazo y se sentó, por la inercia la chica quedo sentada sobre los pies de el mientras Zack la abrazaba y bajaba su cabeza para poder mirar bien a la chica.

-No me metería en problemas, ademas, de seguro solo lo hiciste por que te molestaba ¿No? Yo ya pase por esas cosas, y se como librarme, podría ayudarte a ti también-

Esbozo una leve sonrisa a la contraria, luego la soltó y la dejo sentada sobre el banco, se puso de pie y la miro.

-Vamos a la dirección, ya pronto volverá empezara la próxima clase, sera mejor que nos apresuremos-
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.