¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

Winter Never Ends (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Never Ends (libre)

Mensaje por Mitsuki Hana el Dom Ene 04, 2015 10:37 am

La primavera había comenzado, y ocn ello el deshielo, se podía ver el como los árboles comenzaban a reivir, als flores a florecer, incluso a animales cuidando a sus crías recién nacidas, era casi mágico el como todo volvía a la vida despues de tanto tiempo, y sin embargo el frío en el aire seguía apreciandose aunque ahora el sole ra algo más cálido que en el invierno. Caminaba sobre el pasto verde recién creciente,me gustaba dar largos paseos sobre este, sin embargo el ser mitad androide había ocasionado en mi el que todo a lo que me acercara se congelara, así que al pisar el cesped dejaba huellas de hielo que inmediatamente mataban a la inocente hierba que crecía. Suspiré para mi misma, siempre andando abrigada aunque no fuese invierno, siempre congelando todo a mi apso sin quererlo, era difícil el controlar aquello y por ese motivo solía deambular en lugares completamente solitarios o me limitaba a no socializar mucho.
Elevé mi vista hacia el cielo y sonreí permaneciendo inmóvil en medio del campo, me abrazaba a mi misma un poco pues siemrpe solía apdecer de un poco de frío- El cielo luce hermoso.. -me dije a mi misma para luego volver a seguir mi camino.

Me detuve bajo unos árboles y miré como las flores comenzaban a brotar, viendose verdes, dándole vida a todo el lugar, por error apoyé una de mis manos en un tronco provocando que este se helara y sus hojas se cayeran, retrocedí tomando mi mano con la otra, mirando las hojas en el suel con una expresión triste, no había sido mi intención ocaisonar aquello. Desde la cirugía que salvó mi vida cuando era pequeña, desde que desperté de esta, me pregunté ¿porqué puedo yo hacer aquell, ¿porque no pueod controlarlo?, ¿qué fue exactamente lo que los médicos pusieron en mi?.
Cabizbaja caminé un poco más, sabía que tras de mi dejaba un rastro helado y aquello no me gustaba. Encontré un tronco caído en medio de aquella pequeña porción de árboles en pleno campo, me senté sobre este y prontamente todo se congeló cerca de mi, pero me resigné. Tarareé un poco tratanod de no desanimarme, sonriendo para mi misma mientras contemplaba el cielo azul despejado con unas cuantas nuves deambulando por ahí y el sol brillando suavemente en el lugar.

_________________
avatar
Mitsuki Hana
Híbridos
Híbridos

Grupo : Hibrido
Raza : Semi-Androide
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario http://digitalworldvocaloid.activosforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.