¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

Otro dia mas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Sáb Ene 03, 2015 11:33 pm

En la escuela otra vez, aveces se cuestiono el mismo el por que sigue viniendo a este lugar. Tal vez sea por la mesquinidad de la gente que si uno no tiene los papeles de secundaria no conseguiria trabajo, aunque puede heredar facilmente el trabajo de sus padres pero siente como si la escuela fuera algo necesario en su vida. Las clases transcurrieron con normalidad, sentado en su pupitre mirando pasar las horas y escuchando lo que el profesor decia, pasar los recesos solo, abandonado en su asiente, comiendo sin ninguna compañia mientras trabajaba en su mente.

Pero ya en el ultimo receso decidio por irse al techo de la escuela, mientras caminaba escuchaba los susurros de los demas estudiantes hacia el mientras camina a su objetivo. El no le encuentra razon a los susurros, el es haci ¿Por que meterse y crear rumores alrededor de el?. Pero esa clase de cosas no le preocupan, ni siquiera les da importancia y sigue con su vida como si no escuchara todo aquello que dicen a sus espaldas. Llega al techo, cierra la puerta de la escalera detras de el y se acerca a la reja del borde. Miro al horizonte contemplando la ciudad, desde alli se podian ver los edificios que conformaban algunas de las zonas de la ciudad.

Sintio la calidez del sol en su piel, eso le otorgo una cierta calma. Se sento en una de las bancas puso su tobillo derecho sobre su rodilla izquierda cruzando ambos pies a la vez que estiraba y dejaba posar sus brazos en el concreto que formaba una de las macetas que habia en ese lugar. Solto un suspiro mientras sentia una fresca brisa correr por esa altura relajandose y logrando dejar su mente en blanco, levanto un poco su rostro mirando al cielo, el cielo azul con las blancas nubes surcandolo.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Dom Ene 04, 2015 10:07 am

Ir a la escuela le hacia sentir humano por pocas horas, pero era de esperarse que el fuera popular entre todos, no solo por ser tan amigable y tierno, también por su carisma, sin duda el peliazul se robaba el corazón de las personas siendo solamente el mismo, al entrar a la clase como siempre era rodeado por las personas y el contaba todo lo que le gustaba, y nadie quería parar de escucharlo, digamos que estas cosas que contaban también eran algo entretenidas.

Las horas de clases pasaron rápidamente, pues rodeado de personas hablando sobre temas de gusto todo se pasa rápido, a penas sonó el timbre todos salieron como alma que lleva el diablo algunos se quedaron esperándole, pero en el ultimo momento dijo - No gracias chicos, estaré ocupado aun así gracias! - dijo con una sonrisa y se alejo de el grupo, llevaba tiempo queriendo visitar la azotea así que a paso alegre entre los pasillos de el instituto entro por una habitación con escaleras y subió estas.

Al estar en la azotea miro el sol resplandecer en las barandas de esta alegremente - Que lindo esta el sol! - dijo para si mismo cuando volteo a mirar, vio a un chico que creía a ver visto en su clase, se sentó al lado de el con una sonrisa - ¿Como te llamas? Soy Kaito! - dijo alegremente, le gustaba conocer personas nuevas por el método que fuera, se encojio de rodillas y de su mochila sacó unos jugos entregándole uno al chico - Ten~ - dijo amablemente.


_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Dom Ene 04, 2015 10:18 pm

Escucho al chico venir y su grito le arruino la relajacion, solo esperaba que no se le acercara pero eso al final fue imposible.

-Zack-

Dijo de mala gana mientras dejaba colgar su cabeza contra el concreto de la mazeta y cerraba sus ojos, realmente el no estaba de ganas para hablar con alguien pero era muy dificil evitar eso con ese chico que ahora le ofrecia un jugo. Sin siquiera conocerlo el no le agradabla, es mas, le asqueaba el como era, una persona tan alegre que podria sudar alegria, pero de cierta manera Kaito le recordaba a el cuando era niño, mas especificamente antes del accidente que casi le costo la vida. Miro al chico pocos segundos despues de que este le ofreciera el jugo, su rostro no cambiaba, un rostro inexpresivo, ojos frios y su boca ni siquiera tenia una inclinacion hacia arriba, estos solo caian hacia abajo.

-No gracias-

Fue lo unico que dijo volviendo a hechar su cabeza en el concreto, pero esta vez no cerro sus ojos, los mantuvo abiertos mientras miraba una simple nube pasar lentamente frente a sus ojos, sentia que se empezaba a dormir pero no podria hacerlo, para aquello debia mandar la orden de reposo a sus partes electronicas esparcidas por el suelo, aunque sentia sueño esto no era notable.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Lun Ene 05, 2015 12:29 am

El chico se llamaba Zack, Kaito sonrio ese nombre le parecía cool - Que nombre tan genial - dijo sinceramente observándole - Uhm? No quieres? bueno, esta bien - sonrio nervioso y guardo el jugo en su mochila de nuevo bebiendo un poco del suyo aun encojido de rodillas - Y que haces aquí tan solo? - pregunto curioso, el chico se veía cansado y buscando tranquilidad aun así Kaito preguntaba simplemente para confirmar.

- Podría llegar un profesor y hacerte un reporte - nervioso - No quiero ser molesto, pero sin un permiso de área no puedes… - le enseña su permiso para estar ahí - Aun así no te acusare~ - dice sonriente - ¿Quieres ser mi amigo? - dijo sin mas jugando con sus manos, siempre solía hacer esta pregunta a personas que acababa de conocer, pues como anteriormente a Kaito le gusta confirmar todo.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 1:23 am

Se empezaba a enojar un poco por tantas preguntas que el chico le hacia pero tras analizar sus palabras y preguntas se dio cuenta de que todas eran validas, menos la ultima. Se sento recto y le dirijio la mirada, su rostro no cambio.

-Vamos por el orden de tus preguntas, estoy solo por que no me gustan tener molestias a mi alrededor y solo queria estar tranquilo y relajarme, no, prefiero evitar las cosas innecesarias como la amistad y tambien, no es recomendable acusar a quien puede desamblarte y volverte a armar en un objeto totalmente inmovil con un nucleo de energia solar y enterrarte bajo tierra-

Se levanto y camino hacia el borde de la azotea, llevo sus manos a los bolsillos de su pantalon y contemplo nuevamente la ciudad, o al menos las zonas que se podian ver, era tan bella esa escena que se presentaba ante los ojos del chico que le saco una foto y la guardo en su banco de memoria.

[Deberia volver]

Penso en ese momento, era cierto, deberia volver a su cama, conectarse a la red satelital de su familia y entregar los planos ya terminados y de paso poder liberar algo de memoria para nuevos proyectos u otras cosas de indole necesarias, quizas para nuevos movimientos de lucha. Camino dirijiendose hacia la puerta ignorando a Kaito, puesto que debia llegar rapido a su casa, eso era parte de su eficacia en el trabajo, el hacerlo rapido y sin errores, si no hacia eso tal cual como siempre lo ha hecho significa que su eficacia va decajendo mas y mas. Aunque realmente a sus padres eso no se les es de mucha importancia, total estos siguen aun con proyectos anteriores y no logran avanzar.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Lun Ene 05, 2015 1:37 pm

Le asustaron un poco las respuestas del chico, no parecían normales... Aun así prefirió no incomodarse, cuando el chico se levanto al barandal contemplando la ciudad, Kaito aun estaba procesando esas respuestas, eran algo compuestas, además acababa de sonar el timbre para que todos salieran definitivamente aunque Kaito solía quedarse charlando con profesores o jugando en en gimnasio con otros chicos

- O-oye espera! - el chico salia de la azotea ignorándolo, Kaito sabia muy bien cuando era ignorado si de buena o mala manera, esta parecía mas de mala en si, Kaito fue detrás el en las escaleras y jalo su camiseta por detrás - Se que no es mi problema pero ¿A donde vas…? - pregunto algo inseguro, pues con las anteriores respuestas se asusto un poco, además de que fueron algo fuertes… ¿Y si en verdad haria lo que dijo? … Kaito puede ser muy amistoso pero cuando alguien es malo con el le hacen tener temor, no se sabe si esto es bueno o no.

- … - se quedo callado sin soltarle mirándole con algo de nerviosismo y tal vez miedo, tembló un poco, era algo tierno.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 7:44 pm

Se dio vuelta e hizo que KaIto le soltara la camisa, tras hacerlo devolvio sus manos a los bolsillos de su pantalon mientras le seguia mirando con su inexpresivo y frio rostro.

-Me voy a mi casa, por favor, no me sigas-

Sus palabras no sonaban como deberian, la frase que deberia parecer una solicitud amable parecia mas como una amenaza por el tono frio, serio y seco con el que fueron entonadas. se dio la vuelta y continuo bajando las escaleras, debia ir a los casilleros para cambiarse los zapats. No era del todo primordial que el regresara a su casa, puesto que luego de mandar los proyectos terminados no tendria absolutamente nada para hacer, nada le llamaba la atencion, solo trabajaba y asistia a la escuela sin tener algun tipo de sentimiento por hacer aquellas cosas, ni siquiera se sentia importante aunque realmente lo fuera. Para ser sinceros hasta el admitio que su existencia no tenia razon de ser, que sin su mentalidad y habilidades para la ingenieria robotica no tendria por que moverse.

Por alguna razon ese chico le hacia pensar varias cosas, ¿Como alguien puede ser tan feliz? ¿Como es que puede ser tan agradable que todos a su alrededor quisieran ser sus amigos? El no entendia eso, no podia encontrar una respuesta a sus incognitas, las cuales buscaban una respuesta que nunca encontrarian a menos que Zack tomara la iniciativa y aceptara ser amigo del androide. Pero era claro que el no querria, el sabia como era aquella persona, no le agradaba ni le desagradaba completamente, la actitud del chico es algo complicada, suponia que una amistad entre ambos podria formarse pero el se negaba a intentarlo, preferia continuar solo, sin que nadie le interrupiera en su trabaj0, sin alguien que provocara que su eficacia decajera.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Lun Ene 05, 2015 10:01 pm

El chico como dijo iba a su casa y amenazo con que Kaito no le siguiera, el sistema de Kaito no podía negarse a una orden así, simplemente bajo las escaleras mas rápido que Zack y se despidió - Bueno, adiós! - sacudió la mano y se fue caminando a paso lento, le hacia falta carga por lo que tenia algo de sueño, aun así podía tener energía como para llegar a su casa sano y salvo.

A penas en la salida de la escuela, hace un rato que la mayoría de su clase se había ido y el resto estaba estudiando en la biblioteca, aun así se lleno de valentía y se fue solo a penas cruzar la esquina unos tipos altos y fornidos salieron amenazándolo, tal vez querían robarle, Kaito se asusto tanto así que dejo caer su mochila que tenia entre brazos - A ver, danos todo lo que tienes! - dijo el primer hombre, al parecer el líder, Kaito se quedo atónito pues había dejado su celular en su casa y su dinero lo había gastado en un gran desayuno con helado y golosinas.

- Vamos danolos! - siguió amenazando, Kaito no tenia habla esta demasiado asustado dejando su mochila tirada empezó a correr escapando, pero estos le siguieron hasta quedar detrás de la escuela - P-porfavor no me hagan daño! n-no tengo nada! - dijo cubriéndose con las manos el rostro casi llorando, los tres hombres se agacharon y le agarraron de las caderas -Q-que hacen?! - ninguno dijo nada y solo rieron, disfrutaban ver al peliazul llorar.

Al sentir que desabrochaban su pantalón del uniforme, grito - A-ayuda! - ellos seguían riendo y disfrutando de su dolor mientras lo mantenían a fuerza bruta con sus grandes manos, Kaito sintió que nadie vendría.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 10:39 pm

El grito lo alerto, automaticamente corrio y vio lo que se le presentaba ante los ojos, vio la oportunidad y corrio hacia ellos, el sonido de los pasos provoco que ellos se dieran la vuelta y mirara detras de ellos pero una suela de zapato se postro en el rostro de dos de aquellos matones. Despues de eso Zack dio un giro en el aire provocando que ambos dieran unos pasos atras, al caer vio como otro se acercaba a golpearle aunque logro agarrarle la muñeca

-¿No te enseñaron a mostrar respeto por tus superiores?-

Pregunto con su rostro y frio para luego presionar con fuerza la muñeca del hombre con mucha fuerza, hizo un rapido movimiento con la mano dejando al hombre dado vuelta mirando el cielo y totalmente bajo el control de Zack, no tardo en darle una fuerte patada en la espalda al hombre dejandolo caer al piso con dificultad para respirar aunque en algunos segundos volvera a la normalidad, segundos suficientes. Se crujio los dedos acercandose a los otros dos, uno se lanzo a el con un golpe recto al rostro de Zack pero con un agil movimiento agachandose lo esquivo con la oportunidad de golpearlo en los bajos, y eso hizo, se hizo a un lado y vio caer al hombre al piso llorando y quejandose del dolor. Miro al otro que habia pateado primero mientras sacaba algo de su bolsillo derecho pero era tarde, este ya se habia acercado a el clavandole un cuchillo en el pecho. Finjio un rostro de alguien que vio su muerte.

-Mentira- Dijo devolviendo su rostro a la normalidad

Saco su pistola electrica y apoyo la punta en la muñeca del hombre electrocutandolo, lo mantuvo haci tres segundos y lo dejo caer, miro a los demas que estaban de pie pero corrieron como alma que lleva el diablo.

-No se metan con alguien que no es humano-

Se saco el cuchillo del pecho como si nada, ni siquiera salio sangre y su ropa no dejaba ver lo que habia realmente en el agujero, dejo caer el cuchillo al piso, miro al que le habia roto la muñeca puesto que estaba mas recuperado.

-Tienen suerte de que el este presente- Miro a Kaito -Si estas bien subete los pantalones y vamonos, te acompañare hasta tu casa-
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Mar Ene 06, 2015 4:08 am

Al ver a Zack, quedo algo atónito y en la forma que peleó contra esos tipos era simplemente brutal, tal vez demasiado violenta para su vista, al ser un androide de 8 años de existencia aun le faltaban demasiadas cosas por conocer del mundo humano, o al menos verlas, a veces le costaba entender o procesar el bien y el mal en las personas, Kaito es demasiado inocente…

Se levantó cuando Zack se lo ordeno y subiéndose los pantalones que tenia bajados hasta las rodillas, los manoseos de los tipo le había dejado en la cintura varias raspaduras, le dolían un algo pero no se quejaria, solo sonrió limpiándose las lágrimas - G-gracias… - aunque aun así se le acerco y miro su pecho - Estas bien? - pregunto preocupado, pues había presenciado como le apuñalaron con un cuchillo en ese sitio, al no ver sangre o algo pudo darse cuenta… Que el chico era una especia de cyborg.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Ene 06, 2015 5:34 am

-Si, estoy bien, no me paso nada-

Era cierto, el filo del cuchillo no llego al corazon y apenas le rozo el pulmon, pero para aumentar su suerte el filo dio contra una zona que estaba recubierta con una placa ligera de metal de Tungsteno. Se dio la vuelta y empezo a caminar.

-Camina al lado mio, tu sabes donde vives yo no-

Continuo caminando mientras esperaba que el chico se pusiera a su lado, si este no lo hacia Zack tomaria el camino a la suya propia ignorando el hecho de que el mismo se ofrecio a acompañarlo y el no se lo pidio, podia ser tan amable como traicionero. Mientras caminaba pensaba en algunas cosas, pero eso se le fue algo dificil puesto que unos recuerdos, de hace unas noches atras, le invadian, trataba de esquivarlos pero a su manera eso se le resultaba imposible, puesto que las imagenes se le venian una y otra vez a la mente, si no se ponia en concentracion absoluta no seria capaz de hacer su trabajo en paz y tranquilamente sin que ese recuerdo le invada su mente.

Decidio mantenerse atento al camino para que de esa manera pudiera evitar pensar en esos pensamientos, el camino, a su alrededor, los vehiculos, los edificios las personas, analizar todo a su alrededor le permitia una concentracion optima logrando evitar correctamente su proposito, no pensar en ella.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Mar Ene 06, 2015 10:07 pm

Zack dijo estar bien y Kaito dejo de estar preocupado, no quería que alguien se lastimara por su culpa, Zack amablemente se ofreció a acompañarlo a su casa, Kaito sonrió y como vio que empezó a caminar se coloco junto a el dirigiéndose a su casa - Creo que fuiste el único que me oyó, todos los demás ya se había ido.. - dijo cabizbajo pues, si Zack ni hubiera llegado ¿Que hubiera pasado con el? Ahora estaría sufriendo, aunque no sabe de que, Kaito no tiene conocimientos sobre la sexualidad humana o la violacion, por lo cual no entendía bien porque querían quitarle sus pantalones, seguro en ese momento pensó… Que querían robarle los pantalones.

Miro hacia los lados y cruzo, esa era la calle para llegar a su casa - Uhm… ¿Q-que me hubieran hecho esos hombres? - preguntó algo timido, pues Zack aun le daba algo de temor al ver como golpeo a los tipos y cuando anteriormente le dijo que si le acusaba lo sepultaría bajo la tierra, en si tenía miedo hasta de hablar que era una de las cosas que el mejor hacia.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Miér Ene 07, 2015 1:19 am

-Hay diferentes posibilidades de lo que podrian haberte hecho, pero muchas son demasiado avanzadas para la corta inteligencia de todos ellos, por lo que solo quedan dos, la primera es que te hubieran querido violar y la segunda puede ser que sus intenciones eran hacerte sufrir, doler, lastimarte y hacerte llorar, disfrutarian de tu sufrimiento-

Respondio a su pregunta sin ningun signo de miedo al pronunciar esas palabras, como una persona sin pelos en la boca, y asi era Zack, no tenia miedo de decir la realidad y de la manera en la que pensaba las cosas, tambien tenia mucha razon, esas dos cosas que dijo eran unicamente dos cosas de entre tantas otras que podrian hacerle a Kaito o hacer con Kaito. En ese momento penso que el realmente tenia suerte de que Zack lo escuchara ademas de que el pudo reaccionar a tiempo y no llegar tarde, si Zack hubiera llegado aunque sea medio minuto tarde quien sabe que pudiera haber pasado y aunque los hubiera detenido el no se lo perdonaria ni aunque todo el mundo lo hiciera.

Siguio caminando con eso en mente, aunque estuviera pensando en varias cosas a la vez y viendo diferentes sucesos que pudieran haber ocurrido su rostro se mantenia quieto, inexpresivo y serio, como el rostro de alguien muerto, sin moverse, congelado. Seguia su paso tranquilo siguiendo el caminar del chico.

-¿Donde queda tu casa?-
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Kaito Shion el Miér Ene 07, 2015 12:07 pm

No entendía bien esa definición de, violacion o tortura, en sus pocos años de estar aprendiendo de los humanos jamas llego a oír de eso, tal vez es malo, en realidad quien sabe… Eso paso y el seguira con su vida, alegremente - Uhmm - se adelanto un poco mas para ver su casa.

- Es esa! - la señalo con una sonrisa - Ven - llamo a Zack alegremente y al estar los dos frente a la gran mansión del pelo azul, era una mansión grandecita un jardín en el frente con muchas flores y unas bancas color blanco - Quieres pasar? - pregunto a Zack con un tono feliz.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Yakurasai Zack el Miér Ene 07, 2015 11:52 pm

-No, debo volver a mi casa-

Respondio despues de escuchar la pregunta de Kaito, miro por unos segundos la cantidad de flores que se encontraban en el jardin delantero de esa mansion, eran tantas que sintio una repulsion dentro suyo pero no por el hecho de las flores o los colores de estas, solo lo sentia por alguna razon, seguramente por que ve la personalidad de Kaito grabado en las pobres e inocentes flores que se encontraban frente a el en ese preciso momento, era la primera vez que Zack sentia pena o lastima por un ser inanimado, de hecho, desde el accidente era la primera vez que volvia a sentir algo como eso pero lo mas sorpresivo para el fue que por el hecho de que eran seres inanimados.

-Bueno, me voy-

Dijo para luego darse la vuelta y volver por el camino de antes, dirijiendose a su casa. Comenzo a pensar que comeria el dia de hoy, puesto que no estaba de ganas para solo usar la electricidad, en estos momentos y luego de aquella "pelea" su cuerpo le pedia nutrientes que solo encontraria en la carne y los vegetales, quizas Curry o algo de carne asada acompañado con arroz blanco con alguna salsa de verdura encima, si, tal vez eso seria su comida de hoy dia.

[Deberia de comprar las cosas primero]

Tras ese pensamiento cambio su caminar dirijiendose a la tienda mas cercana en la que el estaba seguro que conseguiria todo lo necesario, aunque por el camino pensaba en otras comidas que podria hacer guiandose mediante las necesidades de su cuerpo.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro dia mas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.