¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Mar Dic 30, 2014 9:24 am

Recuerdo del primer mensaje :




"¿Dónde estoy?.. ¿donde están todos?", esas eran las preguntas que llegaban a la mente de la chica mientras corría atravez del bosque escuchando algo que venía tras ella, aunque se lo negara estaba asustada pero se decía a si misma que solo estaba molesta con sus "amigos" de la secundaria pues le habían dicho que llegase a cierto punto en el bosque la caer lanoche para realizar una dichosa prueba de valor, solo para divertirse, sin embargo al llegar no había encontrado a nadie y, al intentar regresar se percató de que se había perdido.
Hacía frío, mucho frío, todo estaba cubierto por una caba de nieve, la chica llevaba un abrigo y una bufanda, una falda a cuadros y unas mallas así como unas botas que la refugiaban del frio. Sobre su espalda una pequeña mochila y en sus manos unos guantes, así como sobre su cabeza un gorro de lana, y pese a todo aun sentía el frio, probablemente por el temor de aquello que la seguía. Sin eprcatarse, de sus ojos caían lágrimas pues ya llevaba a lo sumo cuatro horas deambulando sin rumbo luchando por salir, estaba cansada y para colmo ahora la seguía un animal o quien sabe que era.

Sus pasos la llevaron un puente, una zona abandonada, al llegar ahí dejó de escuchar que alguien la seguía, solo tragó y se limpió las lágrimas. Miró su movil, la batería estaba muerta, no quería volver a entrar en el bosque así que se acercó al puente cuya madera sonaba con el suave mecer de la brisa. Los buhós cantaban y el viento movía las copas de los árboles, los cuales estaban cubiertos por la nieve. Se abrazó a si misma estremeciendose, algo en ese lugar no le agradaba, era de aspecto tenebroso en medio de aquel bosque aterrador. Nuevamente pasos a su espalda se escuchaban, razon por la cual no se lo pensó al pasar elpuente y refugiarse en aquella especie de "casita" que estaba en medio de este. Se agachó apegando su espalda en la pared, se hizo un ovillo rodeando sus rodillas con sus brazos y hubdio su rostro entre sus piernas, de sus orbes volvían a caer lágrimas, ya no podía negarse le hecho de que estaba completamente aterrada. Las pisadas habían cesado, no pasaron el puente, era como si aquello que la seguía se hubiese desvanecido en el aire o como si ella alucinara. Tembló sin alzar el rostro, temía hacerlo y ver "algo" frente a ella. Tarareó para si misma tratando de distraerse aunque ese tarareo era un susurro temeroso y tembloroso. Se juró a si misma que al regresar las clases mataría a todos esos que la acabaron enviando ahí sola, como una mala broma probablemente, ya que no había llegado tarde y no recibió ningún mensaje de texto avisandole que ya no irían a aquella "prueba de valor", mentira con la cuál la había hecho ir a aquel lugar.





avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Ene 06, 2015 12:21 am

Tras verla dormirse hizo una sonrisa mayor por poco tiempo.

[¿Que fue eso?]

Se pregunto asi mismo, quizas estaba cambiando realmente, posiblemente se estaba haciendo mas blando, quiere evitar eso, luego revisara su software y absolutamente todo lo que reste despues borrando lo que sea innecesario. La cargo entre sus brazos y empezo a caminar por donde habian ido hacia ese lugar, sintio un aire de tranquilidad al notar que el grupo de chicos de antes se habian ido, notablemente corriendo por la forma en la que las pisadas quedaron marcadas en el suelo, siguio caminando por el camino hasta que la vio despertar, escucho lo que dijo y luego volvio a caminar.

-Te veias linda durmiendo-

Ahora se podia ver claramente, el rostro serio e inexpresivo del chico dando un toque frio y la falta de sonrisa en sus labios, sus grisaceos ojos y su cabello rubio, su campera era clara ahora, notandose que esta era como un completo dibujo las cuales eran unas llamas, que iban desde abajo hasta el final, incluyendo la capucha pero esta parte no se veia puesto que no la traia puesta.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Mar Ene 06, 2015 12:30 am

¿"Te veías linda durmiendo"?, parpadeó y de a poco sus mejillas se sonrojaron mientras una mueca entre confusa y graciosa se había posado en sus facciones, giró el rostro frunciendo un poco el ceño e inflando una de sus mejillas por mera inercia para luego mirar al chico de soslayo.

-No digastonterias a menos que queiras que te parta el rostro con un golpe -amenazó, esa era su autodefensa al verse vulnerable, generalmente cuando se avergonzaba, Miró el camino dejandose cargar, para luego volver a mirar al chico con detalle, sus orbes de color gris, su cabello y aquellas facciones inexpresivas. Por inercia llevó sus manos al rostro del chico, colocando sus dedos índices a cada lado de la comisura de los labios del mismo y haló hacia arriba haciendolo sonreir. Sonrie para si misma.

Deberías sonreir de vez en cuando, te vez lin.. -carraspeó pues iba a decirle "lindo" a un chico- t-te vez bien -dice apartando de nuevo sus manos. Volvióa mirar el camino tranquilamente, se cubrió la boca para soltar un leve bostezo nuevamente.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Ene 06, 2015 1:21 am

-Dejame advertirte que no importa que tanto trates de ocultarlo, se lo que ivas a decir, por cierto ¿Caminaras por ti misma o tendre que cargarte hasta tu casa?-

Pregunto sin demostrar timidez o verguenza con esas palabras y no sentia nada de ambas cosas. Solo continuo caminando mietras cargaba a la chica cual princesa por el camino de tierra entre los arboles del bosque, el hecho de estar cargandola a ella no le incomodaba en ningun aspecto, le desagradaba, le agradaba o le molestaba, si debia cargarla lo haria y si no la dejaria caminar por su propia cuenta. Pensaba en sus tareas del dia mientras seguia caminando esperando la respuesta de la chica la cual seguia algo adormilada en los brazos del chico, o al menos eso pensaba el, el bostezo que la chica dio le hizo creer a Zack que ella podria caer dormida de vuelta mientras camina al area residencial.

Miro su energia 89.67%, todavia le queda mucha, demasiada podria decirse, pero realmente a el no le importaba cuanta energia tenia, siempre que se le presentaba la oportunidad recargaba su bateria hasta que esta ya no se pudiera cargar y el seguir conectado simplemente hiciera que la bateria se mantuviera en ese nivel de carga. Por mero ocio guardo las caras que la chica habia hecho en su banco de memoria, asi tal como empieza a hacer con lo que acaba de pasar hace unos momentos.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Mar Ene 06, 2015 8:08 am

Cállate -dijo la castaña molesta y avergonzada para luego hacer una seña- creo que puedo caminar desde aqui hasta mi casa -responde a la pregunta pese a tener que cubrirse la boca para bostezar de nuevo.

Se bajó de ls brazos del chico y comenzó a andar por su cuenta adelantandose un poco aunque no demasiado pues temía tomar el camino erroneo. Miraba a su alrededor sintiendose cansada pero luchando por no demostrar aquello, sus orbes ya veían con claridad total a sus alrededores.
Ella acabó deteniendose mirando algo que aprecía ser un pequeño gatito, se acercó a este y lo cargó, posiblemente era un gato montés o algo similar, se regresó y se lo mostró a Zack.

Mira, ¿crees que le eprtenezca a alguien o sehaya perdido? -pregunta la castaña mientras busca algo como un collar o placa en el felino sin éxito. El animal agachó las orejas en señal de molestia pero aquello no le importaba a la castaña, la verdad era que ni se había eprcatado de ello.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Ene 06, 2015 8:36 pm

Zack miro el gato y lo analizo, acerco su mano y le acaricio el costado de la cabeza levemente mientras lo observaba.

-Es salvaje, quizas se separo de su madre-

Menciono puesto que para el era la hipotesis con mayores posibilidades positivas, despues miro a la chica.

-Pareces una niña-

Pronuncio sin demostrar verguenza alguna o inclusive miedo por el como podria reaccionar la chica, ya que su reaccion podria ser golpearlo ya que esas palabras podrian ofenderla aunque sean ciertas, pero a los ojos de Zack eso era tierno. Llevo sus manos a los bolsillos y empezo a caminar pasando por al lado de la chica, una forma indirecta de decirle a la chica que siguiera caminando.

-Sigamos-

Pronuncio, por culpa de su tono de voz eso sono como si fuera una orden legitima de parte de un general militar o algo por el estilo, aunque realmente esa no era su verdadera intencio, simplemente queria seguir por el camino y llegar a su casa. Antes habia notado que por el caminar de Aki esta podria seguir algo adormilada, razon por la cual estaria esperandola y no caminaria demasiado rapido para que ella pudiera seguirle el paso sin problemas y para que el pudiera estar atento por si ella se tropezaba y caia al suelo o en el peor de los casos se dormia parada o en el suelo tras haber caido, de igual forma el se veria obligado a cargarla de vuelta y por el hecho de no saber donde vive la tendria que llevar a su casa.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Jue Ene 08, 2015 2:03 am

Escuchó la opinión del chico con positivismo y solo acarició un poco el pelaje del felino con una sonrisa y hasta sus mejillas levemente sonrojadas por emoción- De ser así entonces yo cuidaré de él -dijo con un tono completamente animado y alegre pese a que aun el sueño deambulaba por su organismo y le pedía que durmiera de una u otra forma, sin embargo la pequeña chica ignoraba sus deseos de dormir para salir de ahí.

Infló las mejillas y frunció el ceño al escuchar que el mayor le dijo que parecía una niña. Esperó a que se adelantara un poco y se agachó sosteniendo al gato con una mano mientras con la otra tomaba una roca y, tomando impulso se la arrojó dándole en el centro de la espalda, sin embargo el golpe no fue fuerte debido al sueño que la embargaba- ¡No parezco niña! -se quejó y siguió andando hasta darle alcanse.

Tropezó un par de veces pero conseguía mantener el equilibrio, llevaba al felino entre sus brazos, apegado a su pecho y miraba el camino Se le había adelantado unos momentos al chico y miraba con entusiasmo a su alrededor. De repente al caminar muy cerca de la orilla del camino, la tierra de este cedió y la hizo caer, esa zona tenía una especie de ladera algo alta y ella no pudo siquiera reaccionar, solo protegió al pequeño animal para que no se golpeara. Al acabar al fondo del lugar se sienta ignorando el dolor del golpe y en primera instancia mira al pequeño felino.

¡Menos mal!, estas a salvo.. -sonrió al animalito para luego sentir algo escurriendo por su mejilla.

Llevó una mano a aquella zona y notó al mirar que aquel líquido era sangre. Se tocó un poco más pegando un respingo al sentir un pinchazo de dolor, tenía una laceración algo profunda en su mejilla y otra más leve en su frente. Suspiró y con torpeza se puso en pie para luego sacudir sus ropas. Miró hacia arriba, ¿como subiría?, no lo sabía. Al moverse sintió algo de dolor y desistió de intentar subir, se poyó en el tronco de un árbol teniendo la manga de su chaqueta como una compresa para evitar que mas sangre escurriera or su rostro, mientras que con su otro brazo sostenía al felino.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Jue Ene 08, 2015 9:01 pm

La miro caer y corrio lo mas rapido que pudo para poder llegar a ella pero no llego a tiempo para agarrarla, se arrodillo y golpeo el piso con su mano derecha hecha un puño, sentia enojo hacia el mismo por no reaccionar a tiempo. Se paro y miro hacia abajo, seria dificil que ella pudiera subir, miro hacia todos lados analizando el terreno de todas las maneras que el podia hacerlo logrando encontrar un lugar por el que podria subir si corria a una cierta velocidad, pues demasiado lento se caeria y demasiado rapido tropezaria. Rebusco mas en ese lugar y encontro la manera de poder subir con la chica, luego de esto deberia revisarse.

Miro hacia abajo, encontrando un punto para saltar, tomo carrerilla, corrio dando un salto por el borde del risco colocandose en pocision y cayo al piso de pie flexionando las rodillas para disminuir la presion del golpe en sus pies logrando una buena postura y logrando ponerse recto casi inmediatamente, se dio vuelta mirando a la chica y se acerco a ella, se arrodillo dandole la espalda y poniendo sus manos a los lados de su propia cadera separadas por unos centimetros, haciendo alucion a que la cargaria en su espalda.

-Vamos, sube-

Dijo en su mismo tono de siempre, estaba revisando la fotografia que saco de la posible subida y notando las discrepancias en la tierra, piedras y donde posiblemente podria derrumbarse, lo ultimo descubierto por pequeños detalles que denotan esos posibles derrumbes, se estaba preparando y pensando que seria lo necesario para conseguir la velocidad necesaria. No solo necesitaria la velocidad, tambien la resistencia y la fuerza, para eso usaria adrenalina, en derivadas zonas de sus brazos, piernas y torso se habian colocado pequeñas "bolsas" llenas de adrenalina que al ser activadas por un comando de voz soltarian el liquido dentro de su torrente sanguineo, pero tambien deberia tener cuidado con estas.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Jue Ene 08, 2015 9:18 pm

Logró divisar con su mirada al chico pero solo aguardó en silencio, siguió por su parte mirando el lugar para ver si podía subir por algun sitio mientras que el gato salvaje estaba a salvo en su brazo recostado a su pecho.
Escuchó un golpe seco cerca de donde estaba y, al mirar al chico titubeó aunque acabó por asentir para si misma. Se quitó la chaqueta propia y la anudó de madera que quedase como una canasta para cargar al pequeño felino, metio a este ahí y luego subió a la espalda del chico sujetandose con fuerza. Recostó su mejilla herida en el hombro del chico por inercia, su expresión era tranquila y neutral, se sentia algo avergonzada por tener que hacer pasar a aquel chico por tantas cosas, y todo por su propia causa.

No miraba el camino y solamente se aferraba con fuerza al contrario, llevaba sus propias pequeñas manos sujetadas el una con la otra de modo que así no caería.

Gracias... -susurra aunque no era alguien que facilmente dijese esas palabras. Titubeó evidentemente y se elevó un poco más para alcanzar la mejilla del contrario y besar esta muy suavemente para seguido regresar a la posición en la que estaba antes, cerrando sus ojos, aguardadno salir de ahí.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Jue Ene 08, 2015 9:49 pm

-Sujetate fuerte-

Camino un poco hasta quedar frente a su subida, estaba en una posicion en la que solo deberia correr recto y seguro, se puso en posicion agarrando con un poco mas de fuerza las piernas de la chica, ajustando la velocidad con la que saldria.

-Liberando adrenalina, inyecciones uno, dos, cinco y seis-

Y esta se libero, estaba en sus piernas por lo que fueron las primeras en reaccion a los efectos de la adenalina y solto en carrera, su velocidad era tal que la rafaga de viento que el cortaba era fresca, dio un pequeño salto y toco la pared inclinando su torso hacia adelante y moviendo las piernas con mas fuerza, su respiracion no se agitaba pero solo por que la aguantaba, dio un salto a tan solo un metro de llegar a tierra y cayo de pie a la hierba, se arrodillo soltando a la chica y apoyando sus manos en el pasto verde, no sudaba pero solto su respiracion, demasiado agitada, abrio su boca por el cansancio y tragaba saliva de vez en cuando, tardo como medio minuto en volver en si. Se limpio la boca para sacarse algo de saliva que se escapo pero quedo en sus labios, se puso recto y miro a la chica.

-No tienes por que agradecerme, solo ten mas cuidado, sigamos-

Aunque se viera normal seguia algo cansado por dentro pero resisticia la inercia de mostrar su debilidad humana aun latente, dijo tantas veces que ya no era humano que debia comportarse de esa manera ya todo el tiempo aunque se volvio algo natural en el y pan de todos los dias.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Jue Ene 08, 2015 10:03 pm

La castaña escuchó aquellas palabras pero no dijo ada, aunque la manera en la que subió le parecipo completamente extraña.Al estar en la cima se puso en pie colocandose de nuevo la chaqueta y cargando al felino, observaba al chico de manera pensativa, por unos momentos su mente la hizo preguntarse si estabao no frente a un humano, pues, aunque no fuera del agrado de la chica lamentablemente en el mundo actual existían seres que eran simples máquinas simulando ser humanos o personas que acababan siendo híbridos de alguna manera, y no le tenía rencor a la tecnología como tal,sino al hecho de que sus padres prefirieran aquello en lugar de a su propia hija.

Empezó a andar en silencio en cuanto vio a Zack ponerse en pie, se había vuelto a adelantar y se mantuvo sumida en sus pensamientos, de ser un ser fabricado eso explicaría el porque aquel rostro inexpresivo o su voz fría al hablar. Al pensar que posiblemente un androide la había ayudado hizo una mueca de disgusto, pensar que comenzaba a simpatizar con un ser que desde su infancia odio por causa de sus padres.Suspira, se detiene y se gira para mirarlo con expresión seria y analítica, algo extraño y hasta cierto punto adorable de ver en la castaña debido a su estatura y aspecto, teniendo en cuenta que entre sus brazos tenía un felino y que en su rostro habían unas cuantas laceraciones. Lo onbserva fijamente antes de mirarlo a los ojos.

No eres humano, ¿verdad? -dijo sin un solo rodeo, completamente segura de sus palabra, y solo se quedó ahi inmóvil mirandole.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Jue Ene 08, 2015 10:14 pm

-No, ya no lo soy-

Fue lo unico que dijo como respuesta mientras le devolvia a la chica la mirada directa y a los ojos, sus palabras admitian totalmente que antes si era un humano, al verla de esa manera sintio otra cosa extraña para el, algo como el miedo. Bajo unos centimetros su mirada mientras la dirijia levemente a un costado evitando mirandola, no comprendia lo que sentia ni tampoco queria hacerlo, debia evitar que eso sucedediera, con el hecho de haberse sentido mal cuando ella cayo por el barranco era suficiente en el dia como para empezar a sentir cosas de nuevo. Si debia, si podia pero no queria recuperar sus sentimientos.

-Por favor, no preguntes de mi pasado- Tardo unos segundos para decir esas palabras, suficiente tiempo como para que la chica formulara una pregunta o alguna otra cosa.

Empezo a caminar, ahora queria llegar con mas rapidez a su casa, penso que quizas ya deberia dejar a la chica pero su moral no le dejaria irse si aquella persona lo detuviera o le pidiera algo, incluso se veria "obligado" a devolverle las palabras a ella si le decia o preguntaba algo, aunque su respuesta fuera algo totalmente negativo o con odio en ellas.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Jue Ene 08, 2015 10:58 pm

Escuchó la respuesta estando en completo silencio, se giró y al escuchar lo otro dio un simple asentimiento, comenzó a andar de nuevo manteniendo ahora una marcada distancia entre el chico y ella, su ceño estaba levemente fruncido, ¿porque un "algo" mitad maquina mitad humano?, ¿porque no una persona normal?, esas preguntas inundaban su mente mientras miraba hacia el frente con una expresión de disgusto. Miró de reojo al chico unos segundos y regresó su vista al frente en total silencio.

Ami... no me gustan las cosas no humanas.. comenzó a hablar evidenciando su disgusto hacia esos seres* no te lo tomes personal.. -agrega y suspira deteniendose frente al chico impidiendole el paso, li mira fijamente, una mirada penetrante pese a ser mucho más baja que el mayor- pareces más máquina que humano.. -murmura elevando una de sus manos sin cambiar de expresión, tantea el rostro del contrario con la punta de sus dedos levemente* ¿donde quedó tu parte humana? -pregunta no pensando en dejarle seguir andano sin obtener respuesta alguna.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Vie Ene 09, 2015 12:14 am

-Organos aunque a estos les añadieron "mejoras" roboticas para mejorar el rendimiento de mi cuerpo, mi piel sigue siendo humana solo que mi espalda solo tiene una masa dura del mismo color para ocultar la placa de metal que me dejaron por lo que me paso, y mi cerebro tambien sigue siendo humano excepto por algunas zonas que fueron cambiadas como la zona de memoria-

Dijo inmediatamente ella termino la pregunta, el solo espera que nada de esto le lleven a preguntas de su pasado puesto que a el le desagradaba tener que responder esa clase de cosas, ademas de que no le gusta hablar lo que paso cuando dejo de ser humano. Miro fijamente a la chica ya que esta le habia cortado el paso, parece que el no podra llegar a su casa rapido, tal y como queria, trago saliva al pensar que a ella le podrian desagradar todo lo que sea o tenga algo de androide en su cuerpo, por alguna razon el sentia miedo de que eso sea cierto. No lo entiendes, no lo comprender y quiere hacerlo, quiere saber el por que siente esa clase de sentimiento en este momento, aveces pensaba que sentiria esta clase de cosas pero no en momentos como este, si no en algo mas peligroso o donde su propia vida podria correr riesgo de ser arrebatada.

Noto como si el miedo fuera por todo su cuerpo viajando por su torrente sanguineo, sintio como si podria estar perdiendo a una amiga o alguien importante para el, total, ella era la primera persona con la que paso mas tiempo hablando en una misma situacion o un lugar.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Vie Ene 09, 2015 12:22 am

Solamente escuchó apartando sus dedos para luego girarse y comenzar a andar, en su mente el desagrado por saber que quien le había ayudado no erahumano en su totalidad y que posiblemente había utilizado alguno de los mecanismos que sus padres quizá trabajaron tiempo atras le molestaba más que nada, sin embargo debía admitir que no era una mala persona, se detuvo de nuevo y lo miró de reojo, su mirar seguía siendo molesto.

Me desagrada todo lo que tenga que ver con lo androide o similar... -comienza a hablar- y pese a eso me agrada una persona mitad máquina -le da una fugaz sonrisa para luego seguir andando.

Miró al felino entre sus brazos y le sonrió un poco para luego observar el camino que se dividía en dos, su cabeza se movía de un lado a otro sin saber hacia donde debía de ir, miró a Zack- ¿por donde? -pregunta con referencia al camino para sujetarlo disimuladamente de la manga para evitar distraerse y perderse, quien les mirarapensaría que Aki era una niñita perdida.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Vie Ene 09, 2015 12:50 am

El escuchar sus primeras palabras lo destrozaron por dentro provocando que apretara sus puños y estos temblaran por el sentimiento del momento pero tras escuchar sus otras palabras y ver esa sonrisa que le da suelta sus manos sintiendose aliviado y como si se reconstruyera todo lo que se rompio, inevitablemente sonrio levemente, volviendo a ser algo humano, al menos mentalmente. Ya no le importaba eso, no le importaba si volvia a ser humano, pero no lo comprendia y queria hacerlo, por lo que quizas se vuelva amigo de ella. Miro cuando ella le agarro de la manga provocando que su leve sonrisa se mantuviera, solo que esta si es notable facilmente aunque no sea una sonrisa completa, con su mano hizo que ella le soltara la manga pasando a sostener la mano de ella, levanto un poco la mirada mirando hacia un lado evitando haciendo hacer contacto visual con ella. Se sentia feliz.

-Prefiero asi... Es por aqui-

Dijo tomando el camino que seguia de una manera recta el principal, la otra estaba hecha de una manera que si se dibujaran lineas por el camino se notaria que el que no tomo Zack cortaba el camino principal. Siguio caminando agarrando con levedad la mano de Aki mirando al frente, mirando a esta de reojo de vez en cuando.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Vie Ene 09, 2015 12:58 am

Iba a apartar su mano al sentir como Zack la hacia soltarse de su manga, sin embargo pronto sintió la calidéz de la mano contraria sujetando la propia. Lo miró algo curiosa notando aquella sonrisa, sorprendiendose a decir verdad hasta sonrojandose levemente, era la primera vez que le veía sonreir.
Sujetó por igual la mano del contrario con firmeza mirando hacia otro lado y sol asintió comenzando a andar, retrazandose muy levenete sin soltar la mano del contrario, con su otro brazo sujetaba al pequeño felino.

E-Em... -intentaba buscar un tema de conversación pero su mente estaba algo liada, sus mejillas seguían sonrojadas con levedad aunque su expresión era tranquila y aparentemente no develaba nada en primer lugar- n-no te... gustaria ayudarme a ponerle un nombre al gato? -le pregunta mirándolo de reojo, fue lo primero que cruzó su mente para así empezar a dialogar con el chico.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Vie Ene 09, 2015 7:11 am

-No se de nombres para animales, no podria ayudar-

Bajo un poco la mirada mirando el piso, pero no por tristeza de no poder darle un nombre al gato, si no por pena, desde el accidente era la primera vez que alguien le tomaba en cuenta para algo como esto, puesto que la unica comunicacion que tenia con sus padres eran los mensajes que estos les enviaban para que diseñara algun proyecto, hallara discrepancias en otros o directamente completar alguno que otro hecho por otros ingenieros que trabajaban para y con sus padres. Pero aveces el dudaba que fueran estos los que le mandaban aquellos mensajes con trabajo, el pensaba que podria ser alguien a quien hayan puesto al cargo de esto o en el peor y mas extremo caso estos hayan sido asesinados, dicho asesinato encubierto perfectamente y alguien mas controlara la empresa de su familia, aunque suele evitar pensar en eso, cree que es innecesario.

En esos momentos el se sentia extraño, no solo era el hecho de que se volvia cada vez un poco mas humano en cuando mas hablara o estuviera con ella, si no que era algo mas, algo que no comprendia ni el ni su avanzada mentalidad robotica, ni siquiera en su ser mas tribal lograba llegar a comprender su situacion actual, piensa en varias cosas que podrian serlo o no, pero solo una tenia altas posibilidades positivas, si los que les mandaban esos mensajes eran realmente sus padres estos podrian ayudarle a comprender.

Siguio caminando, dejando de pensar el situaciones se concentro en lo actual, lo que le estaba sucediendo ahora mismo, que caminaba por un sendero en el bosque con una chica a la cual le sostenia la mano, podia sentir la calidez que tenia la mano de la chica, mas que la de el. Recordo lo que era ser humano, como se sentia ser uno.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Vie Ene 09, 2015 7:49 am

Sonrie y le da un muy suave empujón a modo de juego tras escuchar su respuesta y notar como este bajaba la mirada. Le sonrie amplea y juguetonamente.

No es dificil, además no tiene que ser un nombre precisamente de animal, puede ser cualquier nombre que se te ocurra -sugiere sin dejar de sonreirle al mayor, se le notaba algo animada y seguía sin soltar la mano del chico.

Soltó un bostezo, había olvidado el cansancio. Su andar era lento pero constante, Luchaba de a poco para no dormirse o dejar caer al gato, tampoco para soltar la mano del chico, buscaba mantenerse despierta, llegar a la salida, ya dormiría al llegar a casa, sin embargo cada vez, con cada paso le era algo más dificil el tener sus grandes orbes cafés abiertos y seguir sujeta a la consciencia, se podría decir que estaba más cerca del mundo de los sueños que de larealidad debido a que su mente la engañaba haciendole ver cosas que solo en sueños eran perceptibles por lo alocadas que lucían, como las plantas de aspecto irreal que divisaba en aquel momento.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Vie Ene 09, 2015 9:14 am

-Entonces... ¿Te parece bien llamarlo Romel?-

Ese nombre era algo extraño y gracioso pero a Zack le gustaba ese nombre, unas veces pensaba en ponerle ese nombre a su hijo, si tenia algun dia, pero al decirlo junto a su apellido se le ivan las ganas, aunque un proyecto con ese nombre no estaba para nada mal a sus ojos, haria el diseño robotico pero no podria, piensa que algo como un proyecto personal deberia hacerlo cuando tuviera demasiado tiempo libre. Noto como era el caminar de ella y sus ojos, era notable demasiado facil que ella seguia teniendo sueño.

-Si no puedes aguantar el sueño puedo cargarte si quieres, aunque haya luz sigue siendo algo temprano como para que haya alguien despierto-

Le ofrecio a la chica mirandola, sonriendole levemente mientras miraba sus movimientos, ella se veia algo tierna tratando de aguantar el sueño aunque tambien se preocupaba por que podria caer al piso y golpearse la cabeza volviendo a abrirse alguna herida que ya ha dejado de sangrar, penso que quizas deberia ayudarla a limpiarse la sangre mientras ella duerme o antes de que lo haga. Se sentia por demas preocupado, para el era normal preocuparse por alguien en problemas o parecido pero con ella era diferente, sentia una preocupacion constante, este o no en algun peligro.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Vie Ene 09, 2015 4:04 pm

Romel? -cargo al gato en su campo de visión examinándolo para ver si el nombre le iva- nee, que te parece que te llame Romel? -le pregunta al felino recibiendo extrañamente una respuesta por parte de este, un maullido, a lo cual la chica interpretó como algo afirmativo haciendo sonrisa aun mas amplea que antes. La castaña eleva así su mirada hacia Zack volvindo a tener al felino entre sus brazos de una forma muy suave dejando que este se acurrucara entre los mismos- Me gusta el nombre, y a Romel también -dijo tranquilamente el nuevo nombre del animal con una sonrisa inocente y emocionada dibujada en su rostro, probablemente ekka tardaría días en pensar y decidirse por un nombre.

Seguía esforzabdose de sobre manera y al ofrecimiento de Zack titubeó para acabar mirando hacia un lado un poco sonrojada y apenada.
E-esta bien... p-pero no es porque quiera sino porque creo que me estampare contra un árbol o algo si sigo caminando así -mascullo con las mejillas algo infladas. Sentía algo de vergüenza, no era una niña como para que la llevaran por ahí en brazos adormilada, sin embargo estaba casi segura que, de seguir andando así, acabaría en verdad o en el suelo durmiéndose repentinamente o golpeandose contra algo.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Dom Ene 11, 2015 8:17 pm

-Bueno, fingire que te creo-

Dijo en un pequeño tono de broma, le solto la mano y la cargo en sus brazos con cuidado para que el gato no se cayera al piso. Continuo caminando por el camino divisando un poco a lo lejos el final de los arboles y del camino para llegar al lugar por donde bajar y estar de inmediato en la zona residencial. No tardo mucho en llegar antes de bajar a las residencias miro alrededor de todo lo que podia abarcar y vio que era cierto lo que habia dicho, no habia nadie afuera por lo que seria facil llegar a la casa de ella sin que nadie les viera y evitar verguenza innecesaria de parte de la chica.

Tras seguir mirando por unos segundos volvio a caminar entrando en la zona residencial pero tras hacerlo se detuvo recordando que no sabia donde vivia la chica y que no podria encontrar su lugar de residencia puesto que en esos momentos y en ese lugar no habia conexion a la red inalambrica de internet de nadie para buscar donde vivia la chica. Solto un pequeño suspiro por su torpeza, pudo haberle preguntado eso mientras caminaba por el camino pero no lo hizo, no sabia por que, otras veces cuando quedaba acompañando a alguien a su casa. Miro a la chica para preguntarle.

-¿Donde queda tu casa?-
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 12, 2015 8:25 am

Asintió dejando pasarlas palabras del chico que aunque le habíanmolestado estaba muy somniolenta para refutar además de que no había siod en burla o similar aunque ella quería dejarle en claro que el hecho de que se dejara cargar no era por ser debil o similar,solamente el sueño le ganaba la batalla esa vez y dado aque él se había ofrecido ella no se opondría nisimilar a ello.
Se acomodó en sus brazos y abrazóalfelino,elcualse hizo un ovillo sobre ella sltandounpequeño bostezopor igual, esstaba a gusto con la castañaal parecer.

Había cerrado sus ojos gran partedel camino, tenía su mejilla apoyada contra el pecho del chico de manera tranquila, estaba casi cayendo en laincosnciencia, razón por la cual se sobre saltó levemente al escucharla voz del mayor tras mucho tiempo de solamente escuchar los pasos de este y el sonido de la brisa.
Abrió sus orbes perezosamente y miró a su alrededor adormilada sorprendiendose al ver que estaban en la zona residencial. Señaló el fondo del vecindario.

-Por ahí... -musitó aunque su voz sonaba adormilada y hasta aniñada y dulce. Seguía recostada contra el contrario, volviendo a cerrar sus ojos de manera trnquila, por alguna razón el hecho de que el chico fuera androide y de pas fuera literalmente un desconocido no causaba que la chica no sesintiese a gusto con el joven, sino, por el contrario, estaba más a gusto que nunca, inclusive,en brazos de este. Acabó quedandose dormida, y sus sueños eran ligeron. Comenzaba a balbucear una que otra cosa entre sueños así como a fruncir el ceño de vez en cuando, pues soñaba que insultaba a alguien y este le devolvía los insultos. El felino tambien dormia comodo en los brazos de la chica.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 12, 2015 6:17 pm

El chico empezo a caminar dirijiendose hacia el final de la zona residencial pero tras un poco de caminar se dio cuenta de que la chica se habia dormido, y el gato tambien. Solto un suspiro puesto que de esta manera el no sabria correctamente donde quedaba su casa ademas de que si no se apresuraba las personas se despertarian y quizas a Aki eso no le gustaria en especial ya que alguien la esta cargando y ella dormida. Se quedo mirandola unos pocos segundos hasta que se dio cuenta que no podia despertarla, rebusco por que y se dio cuenta que fue por su moral, aquello que estaba dormitando hace mucho tiempo dentro de lo que le quedaba de cerebro humano y que ella habia despertado.

-Creo que no le molestara-

Volvio a caminar pero tomando otro camino muy distinto, ya que no se dirijia a donde la chica habia señalado, si no que se dirijia a su propia casa. Mientras caminaba miraba alrededor en las casas por si alguien se despertaba, por alguna razon, a esta hora para apurarse o esconderse en algun lado. Llego a su casa

-Yakurasai Zack, comando de voz, abre la puerta-

Y esta se habrio, las ventajas de tener computarizada la casa de uno, el que sus padres trabajen en lo que trabajan no solo le salvo la vida si no que en algunas partes se la facilito. Entro a su casa, la puerta se cerro y subio a su habitacion, abriendo la puerta de esta con su pie, acercandose a su cama y recostando a la chica alli. Bajo al comedor.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 12, 2015 10:04 pm

Despertó a las horas, probablemente era cerca del medio día. Se sentó sintiendo la suavidad de la cama bajo ella, eso la confundió. Se frotó sus ojos levemente para luego bostezar y desperezarse, miró alrededor, era un sitio completamente desconocido, ¿donde estaba?, no tenía ni idea, no recordaba como había llegado a aquel lugar siquiera. Miró al felino dormido aun plácidamente a su lado, acarició la cabeza del mnino para luego bajarse silenciosamente de la cama.
Con duda caminó fuera de la habitación, miró a los lados antes de hacerlo pues no sabía donde estaba y estaba más que desconfiada con ello. Caminó lentamente por el pasillo sobresaltandose, escuchando un ruido proveniente de algún sitio de la casa.

Observó el lugar con sorpresa, era un sitio bonito y limpio, nada comparado con su departamente, ya que este lo que tenía de magnífico era l espacioso que era sin embargo como Aki no era una chica muy diestra en la limpieza estaba generalmente hecho un lío.

¿Donde estoy? -se preguntó en un susurro deteniendose en lo que aprecía ser la cocina. MMiró esta y su estómago gruñó. Se cubrió este con los brazos mirando alrededor por si acaso alguien le hubiese escuchado dado a que el rugido de su estómago fue bastante ruidoso.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 12, 2015 10:42 pm

Tanto la habitacion como el resto de la casa no estaba muy decorada, ni siquiera se veian fotos o dibujos en las paredes, se podian notar muy pocas cosas del tipo decorativas en la casa de Zack. Eso es por que el piensa que esa clase de cosas son innecesarias e inservibles, ademas de que nada le llama la atencion lo suficiente como para haberle hecho decorar su casa, ademas de que ese lugar solo era donde estar, un lugar al que ir, a donde dirijirse cuando no estaba en la escuela o comprando, donde trabajar, comer y alimentarse, a diferencia de otras personas el no sentia de ninguna manera que ese lugar sea algo especial o si quiera un "hogar", solo lo veia como una edificacion donde vivir. Cuando dejo a la chica en su cama y al bajar al comedor solo reviso si tenia algo para comer ese dia, se decidio por hacer curry pero se dio cuenta de que le faltaban ingredientes para hacerlo y tambien que no habia comprado. Agarro su billetera y se fue a la tienda, tenia una tienda en mente a la que ir puesto que esa estaba abierta a esa hora.

Tardo algo de tiempo en ir y volver a su casa con lo necesario para cocinar, entro a su casa, esta vez manualmente, se dirijio a la cocina y empezo a cocinar. Tiempo despues el chico estaba en el comedor comiendo el curry que habia preparado, escucho un sonido extraño, penso que quizas fuera Aki que ya se desperto, se levanto y fue hacia donde escucho el sonido.

-Oh, si eras tu-
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.