¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Mar Dic 30, 2014 9:24 am




"¿Dónde estoy?.. ¿donde están todos?", esas eran las preguntas que llegaban a la mente de la chica mientras corría atravez del bosque escuchando algo que venía tras ella, aunque se lo negara estaba asustada pero se decía a si misma que solo estaba molesta con sus "amigos" de la secundaria pues le habían dicho que llegase a cierto punto en el bosque la caer lanoche para realizar una dichosa prueba de valor, solo para divertirse, sin embargo al llegar no había encontrado a nadie y, al intentar regresar se percató de que se había perdido.
Hacía frío, mucho frío, todo estaba cubierto por una caba de nieve, la chica llevaba un abrigo y una bufanda, una falda a cuadros y unas mallas así como unas botas que la refugiaban del frio. Sobre su espalda una pequeña mochila y en sus manos unos guantes, así como sobre su cabeza un gorro de lana, y pese a todo aun sentía el frio, probablemente por el temor de aquello que la seguía. Sin eprcatarse, de sus ojos caían lágrimas pues ya llevaba a lo sumo cuatro horas deambulando sin rumbo luchando por salir, estaba cansada y para colmo ahora la seguía un animal o quien sabe que era.

Sus pasos la llevaron un puente, una zona abandonada, al llegar ahí dejó de escuchar que alguien la seguía, solo tragó y se limpió las lágrimas. Miró su movil, la batería estaba muerta, no quería volver a entrar en el bosque así que se acercó al puente cuya madera sonaba con el suave mecer de la brisa. Los buhós cantaban y el viento movía las copas de los árboles, los cuales estaban cubiertos por la nieve. Se abrazó a si misma estremeciendose, algo en ese lugar no le agradaba, era de aspecto tenebroso en medio de aquel bosque aterrador. Nuevamente pasos a su espalda se escuchaban, razon por la cual no se lo pensó al pasar elpuente y refugiarse en aquella especie de "casita" que estaba en medio de este. Se agachó apegando su espalda en la pared, se hizo un ovillo rodeando sus rodillas con sus brazos y hubdio su rostro entre sus piernas, de sus orbes volvían a caer lágrimas, ya no podía negarse le hecho de que estaba completamente aterrada. Las pisadas habían cesado, no pasaron el puente, era como si aquello que la seguía se hubiese desvanecido en el aire o como si ella alucinara. Tembló sin alzar el rostro, temía hacerlo y ver "algo" frente a ella. Tarareó para si misma tratando de distraerse aunque ese tarareo era un susurro temeroso y tembloroso. Se juró a si misma que al regresar las clases mataría a todos esos que la acabaron enviando ahí sola, como una mala broma probablemente, ya que no había llegado tarde y no recibió ningún mensaje de texto avisandole que ya no irían a aquella "prueba de valor", mentira con la cuál la había hecho ir a aquel lugar.





avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Dic 30, 2014 8:22 pm

Desde la ultima vez que fue a ese lugar le gusto, por lo que cada vez que tenia oportunidad se diriia a quella caseta observatoria en el viejo puente para poder relajarse y despejar su mente, o lo que podia, puesto que sentia que los acoplamientos metalicos en su cerebro no le dejaban poner por completo su mente en blanco. Mientras caminaba vio algo a lo lejos y empezo a seguir eso, vio correr eso que estaba siguiendo y le siguio el paso, para no tener problemas uso la vision nocturna en sus ojos, estos se pusieron de color amarillos brillante y le seguia el paso. La vio llegar al puente, observo en la posicion que se habia colocado, era una chica, el pelo largo y sus vestimentas le dijieron eso, aunque tambien podria estar equivocado.

-Oye, ¿Estas bien?-

Pregunto friamente, como un robot, realmente el no sabria que hacer concretamente en esta situacion, intentaria calmarla, saber que es lo que sucedia y el por que ella estaba alli. El penso que quizas se habia perdido por lo que era una suerte que ella encontrara el puente, si esa chica queria salir del bosque el ya conocia el camino para volver a la civilizacion, pero tambien podria ser un poco peligroso por la noche. Estaba atento a los sonidos por si algun animal hostil se acercaba con intenciones de atacar.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Mar Dic 30, 2014 8:49 pm

Nuevamene percibía los pasos, por lo que solo se encogió más en su sitio y pegó un respingo al escuchar la voz masculina y seria, se limpió sus ojos con disimulo y miró al contrario aunque con evidente dificultad debido a que sus ojos humanos en la oscuridad no eran nada buenos, solo veía una silueta cerca de ella.
Se puso es pie y retrocedió un par de veces estando en alerta, en esos momentos se lamentaba el no llevar consigo la katana de madera, la cual llevaba a todos los sitios, su cuerpo diminuto temblaba levemente pero no quería demostrar su temor, era testaruda en ello.

Si... estoy bien... -dijo aunque su voz develaba que con anterioridad había estado llorando tal cual niña pequeña al haberse perdido y al haber sido seguida por algo.

Con sus manos tocó la pared de madera de aquel lugar encontrando una rama algo larga,la tomó y se puso en posición de ataque mirando fijamente a la sombra, no sabía si esa silueta era quien le estaba siguiendo con anterioridad o no, tragó con fuerza.

N-No es gracioso seguir a alguien que estaba desorientado en el bosque -le acusa estando completamente ala defensiva pese a que evidentemente aquella silueta, en tamaño, era mucho más grande que la chica que media unos escasos 1.43cm de estatura, pero aquello nunca le fue impedimento y no le aradaba mostrar debilidad o dar esa impresión solo por ser pequeña y hasta de aspecto adorable.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Dic 30, 2014 10:42 pm

Miro sus movimientos y se acercaba lentamente a ella, volvio sus ojos a la normalidad perdiendo la tonalidad amarillo brillante en sus ojos pasando a ser del gris normal. Se detuvo unos pasos frente a ella, puesto que la logica en su cabeza le dijo que si se acercaba se formaria una confrontacion, la cual dependia por completo de la habilidad de la chica con esa rama que tenia entre sus manos, ahora que lo piensa, si la talla se transforma en una katana, tras analizarlo en relativamente muy poco tiempo se dio cuenta. Su exprecion no cambiaba y solo la miraba fijamente sin perderla de vista y parpadeando pocas veces. Penso en sus ultimas palabras, lo analizo y entonces entendio la situacion.

-Perdon por eso, solo trataba de acercarme para saber que es lo que pasaba y como empezaste a correr, tuve que seguirte el paso-

Su tono de voz realmente no demostraba que sus palabras fueran totalmente veridicas ya que en ningun momento hacia cambiado su forma seria y fria de hablar, parecia un robot al cual todavia no le habian configurado del todo su software del habla. Mientras esperaba la reaccion y palabras de la chica en su mente se analizaban y buscaban las diferentes razones por la cual ella estaria en ese lugar, en ese momento y en esa situacion. Tambian existian dos opciones, el quitarle esa rama y obtener el completo control de la situacion, eso salio de su instinto o tambien estaba la opcion de seguia hablando tratando de obtener un equilibrio entre las dos personas de una manera pacifica, la cual fue elegida por la logica. Empezo a darse cuenta, le parece haberla visto antes.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Mar Dic 30, 2014 11:37 pm

Sus manos apretaban con fuerza la rama y su irada estaba fija en la silueta, que sabía era un hombre debido a la tonalidad de la voz. Permaneció donde estaba forzando su vista lo más que podía, la luna esa noche no estaba muy presente, razón por la cual no se odía ver literalmente nada con facilidad, y con la bateria de su movil muerta pues era incapas de utilizar el mismo como linterna o similar, solo le escuchó, ¿eso era una disculpa?, no estaba segura debido a la tonalidad de voz que tenía el hombre, parecía sumamente inexpresiva y fría más que cualquier otra cosa. La chica iba a hablar y dio un respingo al escuchar el aullido de un lobo a lo lejos, por inercia se acercó a una esquina de aquel pequeño sitio, tragó ruidosamente.

Te salvas de que pensara que eras un animal.. sino te habría castrado.. -la pequeña castaña suelta al aire chasqueando la lengua levemente para luego suspirar.

Soltóla rama dejandola a un lado y se abrazó a si misma sintiendo la gélida brisa de aquel día, sopló sus manos y las frotó para si mismo buscando calentarse un poco.
Se deslizó por la pared sentandose en el suel y aabrazando sus rodillas, apoyando su mentón en estas levemente.

Me he perdido en el bosque -murmuró molesta- Me engañaron diciendo que haríamos una prueba de valor y acabé yo sola en el bosque, al buscar la salida, me perdí -infla las mejillas mirando fijamente la pared inflando las mejillas un poco.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Mar Dic 30, 2014 11:54 pm

-Ya veo, conozco el camino para volver, si quieres hacerlo-

Ofrecio mirandola, observando sus acciones el penso que quizas ella tendria frio, pero ¿Frio aun vestida de esa manera?, tras analizarlo le encontro la logica que en el momento no lo encontro. Recordo sus anteriores palabras, para ser pequeña parece ser peligrosa tambien, en ese momento la recordo, era la llamada "tigre compacto", habia escuchado de ella en algunas conversaciones que decidio escuchar por mero ocio y aburrimiento.

Por mas que supiera lo que ella podia hacer y el peligro que conlleva el hacerla enojar aunque sea solo un poco el no demostraba temerle de ninguna manera. Miro la rama en el suelo, para evitar algun posible futuro problema lo levanto y lo tiro por uno de los costados, la caida era tal que tardo algunos varios segundos en tocar el suelo. Eso fue lo que le dio algunos minutos de recreamiento desde la ultima vez que estuvo alli, aproximadamente ya sabia la cantidad de metros que hay desde la caseta hasta el piso. Pero ahora no era momento para eso, debia estar centrado en la chica cuyo nombre el no sabia, puesto que nunca habia escuchado a las personas referirse a ella por su nombre real.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Miér Dic 31, 2014 12:20 am

Eleva su mirada de la pared hacia aquella sombra tras escucharle, aquello le dio algo de esperanza aunque verdaderamente tenía una desconfianza hacia aquel completo extraño cuyo rostro aun era incapaz de observar.
¿De verdad? -pregunta aun desconfiada y se encoge nuevamente en su sitio escuchando el aullido del lobo de nuevo en alguna zona del bosque, le daba miedo en cierta forma que algún animal así llegase a aquel sitio.

Sequitó la pequeña mochila y rebuscóen esta a tientas, encontrando una bolsita dentro de la cual había una dona con cubeirta de caramelo, su estómago gruñó así que sin pensarselo dos veces la castaña comenzó a comer la dona en completo silencio, le importó poco el que el chico haya arrojado la rama lejos, solo se dedicó a comer tranquilamente.
Al acabar guardó la bolsita en su mochila y se relamió ls labios sonriendo apra si, le agradaba el sabor de aquella dona, miró luego al chico.

Por cierto, ¿tú que haces aquí? -pregunta pues si le había seguido, se preguntaba de donde había venido y hacia donde iba aquel sujeto extraño que aun le daba desconfianza total, no había sido consciente de donde había salido aquel chico pues estaba más atenta a que se encontraba perdida y a que algo la seguía que al hecho de que había una persona además de ella ahí en el bosque.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Miér Dic 31, 2014 12:32 am

-Simplemente vengo aqui aveces para relajarme-

Se acerco al borde y apoyo sus brazos sobre lo que funcionaba como pared en aquella caseta mirando al cielo nocturno, la luna daba muy poca luz y habia falta de estrellas pero igualmente el se sentia relajado. El ignoraba los aullidos del lobo puesto que sabia completamente que uno no podria contra el, pero se le haria algo complicado si vinieran en jauria por lo que esperaba que no fuera una jauria o solo se escucharan los aullidos de un lobo sin necesidad que esto signifique que se acercara.

-Por cierto, me llamo Zack ¿Y tu?-

Se puso recto, llevando sus manos a los bolsillos de su campera y la miro, la poca visibilidad le dificultaba el observarla como era pero igual se mantuvo calmo y no uso la vision nocturna, solo usa esas cosas cuando de verdad lo necesita puesto que le dan un mayor gasto de energia y si esta se le acaba su vida podria correr peligro, esta tenia un nivel extenso de energia y el gasto en su cuerpo es poco comparado a otros pero igual decide mantenerse ahorrando energia, nunca se sabe que podria ocurrir.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Miér Dic 31, 2014 12:40 am

¿Relajarse... en ese lugar?, a castaña no pudo evitar mirar a su alrededor hacinedo una mueca pues aquel sitio era todo menos acogdor y relajante, era frío, de aspecto tenebroso, solitario y claro, completamente apartado de la civilización, si caías del puesnte probablemente nadie se eprcataría de que has quedado gravemente herido en el mejor de los casos o que has muerto. Parpadeó un par de veces y se acabó por poner en pie dejando la mochila en el suelo. Escuchó su nombre con cierto desinterés pues ella no se lo había preguntado.

Aki -dijo con completa simplicidad, asomandose por una pequeña ventana que tenía ese lugar, literalmente poniendose en puntas para poder mirar atravez de ahí.

Se escuchó un ruido y aullidos, pudo divisar al mirar a uno de los lados de aquella casita unas sombras, criaturas que caminaban en cuatro patas y comenzaban a hacercarse tratando de atravesar el puente. Aki solo tuvo como impulso aferrarse al extraño de nombre Zack, ya qu esu mirada estaba fija en als sombras y su cuerpo no reaccionaba a huir o similar, se había paralizado en ese momento, y su mente solo asimilaba lo que estaba ocurriendo con un "¿me voy a morir?" que surcaba por su mente. Tembló un poco.

¿S-son lobos? -preguntó en un susurro escuchando los gruñidos y el sonido de las patas de algunos contra la madera del puente, estaban decididos a alimentarse, y para ello los usarían a ellos.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Miér Dic 31, 2014 1:30 am

No le importo que la chica se aferrara a el, observo los animales que se acercaba, eran lobos y, para empeorarlo, una jauria, solto un suspiro, penso en que hacer, si se formaba una pelea en ese lugar el puente posiblemente se derrumbaria sin mas llevandoselo a ellos dos y a los lobos. Los miro fijo, decidio luchar, tenia su pistola electrica pero nada de agua, esto ultimo le ayudaria mucho. Saco su pistola electrica, esta era de las mas faciles de allar, las que utilizan las chicas en defensa propia, pero esta iva a ser la primera vez que el la usaba para esa razon, los lobos se habian acercado mas. Hizo que la chica lo soltara y se acerco lentamente a los lobos, vio a uno saltar, analizo la situacion con la computadora en su cabeza descubriendo el patron y agarro al animal del cuello, sosteniendolo en el aire y lo electrocuto unos segundos, y luego lo lanzo fuera de las maderas del puente, este se quedo quieto mientras Zack empezo a caminar hacia los demas, los otros se habian asustado y huyeron.

-Relativamente facil-

Guardo la pistola y volvio sus ojos a la normalidad, se dio la vuelta y miro a la chica, mirando apenas la silueta de ella, su energia estaba ya algo baja, no pensaba electrocutarse ahora puesto que eso lo hace cuando esta solo, por mas que no lo parezca poca gente suele saber que es mitad androide, lo haria despues.

-¿Te asustaste?-
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Miér Dic 31, 2014 7:27 am

Solo se apartó cuando era necesario mirando como el chico de alguna manera hirió a uno de los lobos, aunque todo lo apreció unicamente por las siluetas de ambos, y luego escuchó alos lobos huir, estaba en cierta forma desconcertada pero no dijo nada, solo se refugió en la esquina de la caseta esperando a que todo acabara.
Escuchó como el chico murmuraba algo, en serio fue tan fácil?, probablemente de estar ella sola habría muerto en las fauses de los lobos sin remedio alguno ya que aunque se defendiera no le sería facil escapar de ello. Chasqueó la lengua a la pregunta.

¿Miedo?, ¡Claro que no! -dijo de manera orgullosa cruzandose de brazos, aunque el hecho de que se haya aferrado por inercia al contrario evidenciaba que si se había asustado bastante.

Se volvió a sentar y abrazó sus piernas, soltó un bostezo pero siguió con sus orbes abuertos mirando hacia la apred en total silencio con las mejillas infladas evidenciando molestia,no le agradaba demostrar debilidad o temor frente a cualquier persona, pues sentía que con aquello los que la rodeaban solamente se burlarían de ella ya que generalmente es una persona de temer, y el que ella fuera miedosa no se lo podía permitir ni de broma.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Jue Ene 01, 2015 1:46 am

Simplemente se quedo mirando a la chica sin saber que decir, se acerco al borde de la caseta y miro al cielo, este seguia tal y como antes. El estaba aburrido, no tenia nada en que pensar ni en que gastar su tiempo. La miro de vuelta.

-Ya es demasiado tarde, si quieres puedo llevarte hacia la salida del bosque-

Le ofrecio a la chica sin cambiar su tono de voz, este seguia frio y desinteresado como las otras y pocas veces que habia hablado. Aunque no era de esa manera realmente, como siempre habia sido se preocupaba por quien sea y eso le impedia dejar solo o sola a cualquier persona, aunque no la conozca, igual que en este caso. Seguia mirandola, se le paso por la mente que ella de verdad se asusto, y escogio una respuesta afirmativa para esa idea, por sus acciones. Mientras la miraba esperando una respuesta de su parte buscaba en su banco de memoria algun proyecto incompleto para hacer mientras tanto y quizas ocupar su tiempo mas tarde por que realmente a el le costaba un poco el aguantar el aburrimiento, razon por la cual se solia meter muchas veces en peleas.

Peleas por las cuales aveces se metia en problemas con sus padres puesto que cuando le reprochaban alguna pelea esta no estaba confirmada de ninguna manera, o en otras palabras, como si hubiera sido una pelea callejera, hecha unica y exclusivamente para la diversion sin ser productivo de ninguna manera.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 3:46 am

Sehabíaconcentrado la castañamirando hacia el bosque aun algo temerosa de que aquella manada de lobos volviera, razón por la cual dio un respingo al escuchar la voz del chico a sulado, lo miró fingiendo no haber dado aquel respigo y tras dudar un poco asintió aunque tragó al regresar su mirada hacia el bosque, el cual se veía completamente oscuro y hasta aterrador, ahora aun más que antes debido a que la chica sabía que habían animales salvajes y peligrosos deambulando por ahí.

Q-Quizá haya queesperar a que aclare un poco..no quiero que algo.. -escuchó un crujido y se aferró sin ser consiente a la camisa del contrario con una de sus manos mirando hacia esa dirección- que algo nos coma.. -murmuró intentando no mostrar terror.

Notó prontamente como se aferraba al contrario y se soltó de golpe retrocediendo un poco- N-Ni pienses que me he asustado! fue solo un impulso! -se defendió aunque el chico no había preguntado nada,no iba a dejar que su imagen de chica ruda y mala, la cual la tenía en la secundaria se opacara esa noche por un sitio aterrador, no le agradaba mostrarse débil frente a nadie y menos aún si se veía que podía ser más feurte y grande que ella. Suspiró y se sentó haciendose un ovillo por completo mirando el suelo, el ceño lo tenía algo fruncido y se estremecía un poco por el leve frío que se podía sentir.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 4:17 am

Solo miro su reaccion, sus palabras y lo que la chica hacia, manteniendose inexpresivo todo el tiempo, aunque era dificil que ella lo notara. Analizo la situacion, era algo ya normal que el hiciera eso, analizar todo aunque no fuera necesario.

[Un impulso de susto]

Penso Zack en ese momento, realmente no entendia por que ella actuaba asi ¿En realidad como era en la escuela solo era una pantalla para ocultar el como es realmente? ¿Por que hace eso? ¿Que la impulsa? Varias preguntas rondaban en su cabeza, las cuales buscaban una respuesta clara y verdadera, algo que Zack no podria conseguir a base de hipotesis por falta de demasiada informacion. Se levanto, se saco la campera y se la puso encima a la chica, solo se quedo con una remera verde oscuro de mangas cortas en su torso, saco su pistola electrica y la dejo frente a la chica, el si debia volver a su casa.

-Debo volver a mi casa, puedo averiguar donde vives asi que no te preocupes por devolverme las cosas tu misma, pasare por tu casa a recojerlas, asi que trata de no perder ninguna de las dos cosas-

Se puso recto y empezo a caminar en direccion al bosque mientras llevaba sus manos a los bolsillos de su pantalon, sentia frio pero no lo demostro, aunque al llegar a su casa el deberia de hacerse una revision corporal para ver si alguna de sus partes que siguen siendo humanas estan en buen estado y funcionando perfectamente, o si se engripo.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 4:30 am

La castaña soamente dio un asentimiento tras sentir el como algo, seguramente la garbardina, chaqueta o lo que traíaencima el chico se posaba sobre sus hombres, tambien miró el aparato, tomandolo y examinandolo con la mirada para seguido seguir la silueta del chico con la vista.
Se encogio algo más calentita bajo aquel abrigo sin embargo al escuchar algo solamente se levantó tomando su mochila y demás y comenzó a corer hasta darle alcance al chico, simuló no haberse asustado de nuevo y carraspeó.

C-C-Creo que mejor vuelvo a casa tambien, así que enseñame el camino -dijo con tono de orden mas que uclaquier otra cosa y le tendió la pistola- gracias por haberla dejado pero mejor portala tu.. -murmuró, ella no sabía como utilizarla y no se arriesgaría a aprender como hacerlo.

Mientras caminaba, se acercaba mucho al contrario sin ser consciente mientras su mirada castaña y poco funcional en la oscuridad se pozaba en sus alrededores observando las sombras y siluetas que el bosque podía dar, que si bien eran aterradores para su mente debía de ignorarlos completamente.
En dado momento se tropezó y cayó al suelo golpeandose la rodilla, frunció el ceño y se desquitó golpeando la raíz que la hizo caer para luego sobarse sus rodillas.

-¿Porque ahs salido de la nada? -le reprochóa la raíz mientrqas se desquitaba de nuevo con esta estando sentada sobre la tierra, sus rodillas ardían levemente.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 4:58 am

Tras ver a la chica caer al piso se detuvo, la miro y escucho sus palabras.

-Si intentabas mantener una posicion seria ya no podras volver a hacerle, al menos frente a mi-

Se vio obligado a sacar una de sus manos de un bolsillo para sostener la pistola, uso la tira en forma de circulo que colgaba de la pistola para sostenerla con la muñeca ademas de tenerla, literalmente, al alcanze de la mano. Ni siquiera hablo, simplemente volvio a caminar, ya pronto estaria en el camino, lo sabia bien, habia guardado el camino en su memoria, el camino, los pasos, el lugar a su alrededor, todo. Continuo caminando sin mirar hacia atras por la chica, si ella queria salir del bosque le seguiria el paso, si no se quedaria sentada alli regañando a la raiz y si no podia moverse obviamente le gritaria, por lo que eso esperaba. Mientras camina esta atento a los sonidos a su alrededor, ignorando los sonidos de los insectos los cuales no ejercen un problema en la situacion que estaba ocurriendo en estos momentos.

Mira a su alrededor como si tuviera su vision nocturna funcionando, pero eso no es asi, por mas que la bateria de el estuviera al 92.64% el preferia estar siempre al 100% en cualquier caso, la electricidad que le quedaba a su pistola podria recargarle hasta el 100% y le soportaria para recargar otros 24%. Por mas que esas medidas no fueran realmente necesaria Zack las sacaba igual, le servia para ocupar su tiempo, ademas de que no tenia en que ni por que pensar en otras cosas.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 5:18 am

Se puso en pi en cuanto vio que se marchaba frunciendo un poco el ceño,le dio alcance poniendose a su lado y solo lo miró con sus grandes orbes castaños unos segundos antes de mirar de nuevo hacia el frente sin dejar de fruncir su entrecejo, una de sus mejillas estaba inflada, ¿quien se creía que era para decirle que no mantucviera posición seria frente a él?- cállate, no tienes porqué decirme eso, no tr
Siguió andando y se aferró suavemente a la manga del chico al no poder ver bien a su alrededor y tropezar varias veces más sin caer del todo pues conseguía mantener su equilibrio lo mayor posible. Lo mira unos momentos.
- ¿Donde vives?, ¿De donde eres? -pregunta buscando una conversación y sintiendo curiosidad pues, hasta ahora que lo pensaba el contrario había hablado con el mismo tono de voz desde que le "conoció", no sabía si era o no humano y desconfiaba un poco de ello.

Suspiró recordando lo referente a sus padres, cada uno tomando su rumbo por causa de todo lo relacionado a robotica, cyborgs y demás, dejandola a ella de lado, frunció el entrecejo sin soltar la manga del contrario, iba hundida en sus pensamientos por completo.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 7:01 am

-En la zona residencial y naci en Estados Unidos-

Respondio sin demasiada importancia, al no querer dar datos concretos solo respondio con palabras que generalizen la respuesta a las preguntas de la chica. Se detuvo y agarro de la parte de atras del cuello de la prenda que llevaba la chica para detenerla y evitar que choque contra un arbol.

-Cuidado, podrias llevarte una sorpresa no agradable, solo un poco mas y llegamos al camino-

Continuo caminando, para hacer esto mas facil le agarro de la mano a la chica, la mano de Zack estaba algo tibia, mas llegando a lo frio pero aun tenia su calor esta. Siguio caminando sin reaccionar mucho a que ahora le agarraba la mano a una chica de... de... ¿Que edad? Parece ser de primer año pero no lo es, esto al confundir a Zack simplemente lo dejo de lado, ignorando esos pensamientos y se centro en caminar para llegar al camino lo mas pronto.

Tras caminar apenas unos metros llegaron al camino, este era de tierra simplemente, marcado por las veces que gente en el pasado solia visitar el lugar, adentrandose mas el camino desaparecia en hierba, arbustos y arboles. Zack empezo a caminar hacia la civilizacion siguiendo de lleno el camino, puesto que el sabia bien que al seguirlo llegarian al lugar que buscaban y de alli, poder salir del bosque para cada uno tomar su propio camino.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 7:24 am

Escuchó con brevedad la respuesta para luego sentir como era halada, iba a reclamarle pero calló al escucharlo y solo tanteó un poco hacia el frente sintiendo la corteza del árbol con als palmas de sus manos, infló sus mejillas avergonzada y molesta aunque no se sabía bien porque motivo se había molestado, solamente siguió andando, dejando que aquel chico que recién conoció tomara su mano. Miró el agarre unos segundos sin decir nada y solo correspondió al agarre mirando alrededor, sentía como aquella mano estaba más fría que la suya y le causó cierta curiosidad, aunque por ello tomó dicha mano entre las dos propias buscando así con disimulo calentarla un poco, después de todo ella aun andaba sobre sus hombros la chaqueta del chico.

¿Asistes a la secundaria? -preguntó de repente pues de asistir seguramente le habría visto por ahí- ¿hace cuanto frecuentas los bosques? -agregó mirandolo concierta curiosidad.

Los pasos de la castaña comparados a los del mayor eras más rapidosdebido a lo cortas que eran sus piernas por su baja estatura. La chica se detuvo al escuchar algo y detuvo por inercia al chico, miró hacia los arbustos, eran risas más que cualquier otra cosa, y pronto los flashes de algunas cámaras tanto de celulares que eran usados como linternas iluminaron un poco ahí estaban los chicos que la hicieron ir ahí, burlandose pues al parecer la habían visto huir por el bosque, su mano soltó al extraño y molesta saltó directo a uno de los chicos dandole unapatada para luego sucumbir ante las burlas del resto, solamente huyó sin un rumbo fijo, corrió perdiendose entre el bosque y se detuvo colandose dentro de un árbol cuyas raícs hacían una especie de cueva, se sentia en cierta forma humillada y solo ocultó su rostro en sus rodillas conteniendo el lloriqueo causado por la humillación más que por cualquier tora cosa asi como la rabia que tenía. Alcorrer su mochila había quedado tirada en medio del camino. Se ocultó usando la chaqueta del chico como refugio por si la volvían a encontrar, aunque ahora que ella lo pensaba.

Me volví a perder.. -susurró para ella misma pues se había apartado del mayor y al parecer ya no podría salir, dudaba que el chico fuese a por ella, de todos modos era una extrañapara el contrario. Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano y miró la tierra, o almenos sabía que ahí habia tierra pues por la oscuridad no podía ver nada.Chasqueó la lengua molesta consigo misma por dejarse dominar por sus emociones.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 8:22 pm

Miro los flashes, por pura reaccion sus ojos se volvieron verdes, puesto que eso significaba que marcaba a sus "objetivos", sus rostros fueron guardados en el banco de memoria del chico, luego de ver la reaccion de la chica y como corria miro al grupo de chicos que todavia seguian alli.

-Soy Zack, Yakurasai, es dificil que no me conozcan por lo que asumire que lo saben, y si estoy en lo cierto, sabran que no es recomendable que vea publicas esas fotos, se sus rostros, puedo encontrarlos, y puedo golpearlos, no estan seguros en ningun lado-

Sus palabras fueron tan frias y seria, como siempre, que sus palabras sonaban como debian ser, una advertencia. Estaba claro que algunas personas no lo conocian ni habian escuchado de el, pero la mayoria si, su "historia" era algo que pasaba desapercibida para algunas pero era causa de temor para otras. Pero verdaderamente a el no le interesaba el hecho de que tambien salia en las fotos, si no que lo hizo mas por la chica, tras ver su reaccion agresiva para con ellos supo de inmediato lo que debia hacer y acababa de hacer hace unos segundos, miro por donde se habia ido la joven y se acerco, sus ojos se tornaron amarillo, estaba usando la vision nocturna y empezo a correr siguiendo las pisadas que la chica habia dejado atras. Su hipotesis era que Aki siguio un camino recto. Tras un minuto aproximadamente de correr la encontro, volvio sus ojos a la normalidad, 91% de energia le quedaba, se acerco a la chica a paso normal puesto que el penso que si lo hacia lentamente y ella le escuchaba se asustaria.

-Es malo si te vuelves a perder-

Pronuncio con el mismo tono de voz de siempre, se sento a su lado y la miro, no sabia que mas hacer o decir, supuso que si le decia lo que dijo antes ella se sentiria ofendida por el hecho de que a ella no le agradaria la idea de que otra persona la defendiera, guiandose por la forma de comportarse de la chica penso que ella era alguien que solia hacer las cosas por si misma y se defendia por mano propia, alguien independiente y que no queria demostrar debilidad.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 8:53 pm

Su mente estaba centrada en sus acciones anteriores. Tonta.Así era como se decia en su pensamiento una y otra vez, de no haber huido quizá no se estarian buelando tanto como ahora, sin embargo habían visto un nervio, un punto débil en ella y eso era lo que menos quería, si bien podía ser dulce con ciertas personas prefería que le tuviesen respeto, posiblemente ahora solamente se meterían mas con ella, y aunque les diera una paliza probablemente no les importaria- Una niña. Si, siempre lo fue aunque frente a sus padres se acostumbró a hacerse la fuerte pese a que sufrió cuando ambos tomaron cada quien su camino, no es como si le molestara el vivir a solas, la verdad era que no sentía molestia alguna, solamente sentía algo de rencor pues nunca contó verdaderamente con ese "alguien" que estuviese a su lado.

Los pasos la sacaron de su pensamiento y no se movió, esperaba las risas pero por el contrario fue solo una voz masculina, era aquel chico. No salió d su escondite, el cual era la chaqueta de chico, sino que se hizo aun mas un ovillo sintiendo como este se sentaba a su lado.
Dio un leve asentimiento a las palabras de este.

-Lo sé.. -dijo con voz apagada y desanimada.

Seguia mirando el suelo aunque realmene no pudiese ver nada y restando importandia usó al chico de apoyo levemente. Estuvo en silencio unos momentos para luego chasquear su lengua- Cuando regresen las clases voy a patearlos.. -murmuró con voz molesta refiriendose a los chicos, sus compañeros de clase que le jugaron aquella broma. Se quitó la chaqueta y se la entregó al chico mirando levemente hacia un lado- gra-grfacias.. -susurró con las mejillas levemente encendidas dejando su ego u orgullo de lado para ello. Aque agradecimiento era tanto por la chaqueta como por cuidar de ella en cierta forma aunque no fuera su responsabilidad pues apenas y se conocían.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 9:07 pm

-Si sientes frio de vuelta dimelo-

Pronuncio agarrando su campera de vuelta y colocandosela el mismo, miro a la chica, observo a la chica y noto que no le miraba directamente, no resistio, un impulso en lo que le quedaba de mente humana le decia que la abrazara, si no fuera por como es ahora hubiera tardado menos pero nada se impuso, por lo que lo hizo, deslizo su brazo alrededor de la espalda de ella dejando su mano en el brazo de ella acercandolo a el, en un abrazo.

-Yo tambien salgo en las fotos, si ves alguna de ellas en algun lado o escuchas alguna insinuacion acerca de eso dimelo, por favor-

Le dijo mientras la miraba al rostro supuestamente, tambien podria ser su cabeza, frente o cabello. Luego miro hacia al frente de el, vio el cielo, seguia como antes aunque ahora esta algo mas iluminado ¿Estaba amaneciendo? Posiblemente. Tal vez fue su parte humana actuando, un reflejo involuntario o algo mas, pero esbozo una leve sonrisa, no era muy perseptible pero tampoco invisible, si alguien le miraba bien la notaria. Se sentia feliz, quizas por el hecho de hacer algo tan bueno como esto despues de tanto tiempo o por algo mas... Sentimental, es dificil saberlo con Zack, aunque se le pregunte a que se debio esa sonrisa no sabria que responder y hasta el mismo se confundiria pero si se pregunta por el abrazo solo dira que fue un impulso. De igual manera, Zack se sentia mas humano, como si algo dentro de el volviera, ya no estaba tan vacio como antes.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 10:43 pm

La castaña dio un simple asentimiento elevando su mirada al mayor, para luego sentir como era rodeada por uno de los brazos del chico en un abrazo estando completamente apegada al costado de este. Dado a el agradecimiento de antes sus mejillas aun estaban algo rosas, estando así estaba en cierta forma refugiada del frio y le agradó aquello por lo cual, por esta vez, no se opuso a que aquel chico le abrazara. Su mirada se colocó en el cielo notando como comenzaba a aclarecer, soltó un leve bostezo y volvió a recostarse en el contrario de manera algo cómoda, cerrando sus orbes, su pequeño cuerpo ya le pedía descanzo.

Está bien, te diré si veo alguna -balbuceo adormilada aunque abrio sus ojos para mirarlo- pero, ¿como se supone que te diga? -preguntó confundida y curiosa a la vez, pues eera verdad, probablemente esa era la primera y única vez que se verían, aunque nunca se sabía los giros que el destino podría dar, quizá se volverían a ver por mera conicidencia. Volvió a acomodarse contra el chico c´modamente, colocando uno de sus pequeños brazos sobre el contrario a modo de abrazo.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Yakurasai Zack el Lun Ene 05, 2015 11:18 pm

-Si asistes a la secundaria Atsushi sera muy facil, pero en caso contrario, podria decirte donde vivo-

Respondio para luego mirarla y notar como se encontraba, se notaba que tenia sueño, pero bueno, era irremediable, ella era claramente una humana y no podria soportar mucho el sueño, pero Zack esperaba que ella al menos aguantara un poco mas, al menos hasta llegar cada uno a su casa o en caso de que se necesite, que ella acabe en su casa por pura necesidad. Al sentir el abrazo se dio cuenta de que ella no era como se dejaba ver, tenia un lado bueno y tierno. Apenas podia verle la cara pero el ya sabia que se veia linda, no sabia que mas hacer o decir, solo se quedo mirandola, sonriendo levemente como antes y esperando a que hablara diciendole que es lo que seria desde ahora.

Empezo a pensar en que haria luego de esto, le agradaba la presencia de la chica y penso que hay mas probabilidades de que se forjara una amistad entre ambos, pero como se podria esperar de el, si es que se le conoce bien, no aceptaria una amistad inmediatamente, al menos ahora mismo no. Quizas al dia siguiente o en algunos minutos el si aceptaria la amistad de la chica, aunque el supone que la chica se dormiria antes de poder responder o formular esa pregunta.
avatar
Yakurasai Zack
Híbridos
Híbridos

Grupo : Semi-Androide
Raza : Hibrido
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Aki Saeki el Lun Ene 05, 2015 11:29 pm

Si Asisto ala secundaria -respondió sin mirarle esta ez pues sentia como el sueño inundaba su cuerpo de a poco y luchaba para no quedarse dormida, sin embargo se encontraba a gusto así que le era algo trabajoso el mantenerte despierta.

Bostezó nuevamente y se frotó sus ojos, decidió cerrarlos un timepo y sin ser consciente acab´quedandose dormida. Despertó minutos más tarde dando un respingo y mirando a su alrededor algo sobresaltada- ¿M-me dormí? -pregunta entre confundida y avergonzada mirando al chico, ya podía verlo más claramente pues la claridad del día se hacía cada vez más evidente.
Nuevamente se frotó sus ojos y se desperezó, le dio una sonrisa entre adormilada y amigable al conrtario.

-Al fin puedo verte claramente -dice divertidamente. Sintió un escalofrío ante la brisa y volvió a refugiarse en el abrazo del mayor.
avatar
Aki Saeki

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.