¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

De paseo. [Priv. Len]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paseo. [Priv. Len]

Mensaje por Kaito Shion el Sáb Dic 20, 2014 2:15 am

Había planeado para ir con Len-kun a acampar en el bosque los dos juntos, aun así a Kaito a veces se le incomodaba dormir en lugares al aire libre aunque digamos, el bosque es muy bonito y tal vez el peliazul pueda disfrutar ese tiempo, viendo animales y otras cosas – Uhm.. lindo – sonrió para si mismo adentrándose al bosque, no iba vestido como lo hacia regularmente llevaba un suéter azul claro y unos shorts pirata, llevando su mochila del lado derecho de la espalda.

Después de haberse adentrado tanto estaba algo cansado y además de que Len no aparecía lo cual le asustaba, tal vez ambos estaban perdidos por lugares diferentes, se empezó a preocupar no solo por ese hecho sino porque andaba solo ¿Y si un animal salvaje lo atacaba? ¿O, moría de hambre? Infinidades de cosas podían sucederle ahí, el peliazul se quedó quieto y pensó que mantener la calma era lo mejor hasta encontrar a Len.

Saco su carpa y la coloco en un lugar libre de pasto pero no contaba con una piedra que no noto – Perfecto! – dijo ya colocada la carpa y se metió en esta para comprobar pero al entrar y sentarse sintió algo en su trasero, si la piedra (?) – OH RAYOS! – se levantó rápidamente y salio de esta algo adolorido sobándose el trasero, era una piedra algo puntiaguda, suspiro – Ouh, tendré que moverme… - dijo algo triste empezando a retirar la carpa.

Al retirarla y guardarla empezó a caminar en círculos a ver si habían rastros de Len, pero no solo encontró rastros, también choco con el frente a frente y cayo – Len? – fue lo primero que pregunto con una moretón en toda la cabeza, además de haberse ensuciado, en realidad, el bosque parecía ser un lugar algo grotesco para el pobre Kaito.
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo. [Priv. Len]

Mensaje por Len Kagamine el Lun Dic 22, 2014 9:16 am

Deambular en círculos, ver los mismos árboles, pisar el mismo charco de lodo... desde hacía vario tiempo el chico Kagaminera hacía aquello, su rostro demostraba cansancio, miedo y hasta atizbos de desespero pues el hecho de recorrer carias veces el mismo lugar y ensuciar su zapato en el mismo charco de lodo solo indicaban aquello que no se quería aceptar a si mismo: se había perdido en medio de aquel enorme bosque que entre más tarde se hacía, mas oscuro y tenebroso se miraba en dado momento, preso de su desespero, sesentó sobre un tronco caído y hundió su rostro entre sus manos antes de despeinar su rubia cabellera y mirar hacia el cielo.

¡JO!... ¿¡como pude haberme perdido!? -se preguntó a si mismo pues iba siguiendo a Kaito en todo momento.

Re-memorizó un tiempo todo lo que hizo, caminaba teniendo cuidado de las raices que aparecían de la nada y que pese a verlas, cuando lo hacía era demasiaado tarde y acababa de bruces al suelo, si escuchaba un ruido se alarmaba, sin embargo siemrpe caminaba tras Kaito pues podía contemplar su espalda cada cierto tiempo. Seguia recordando todo lo que hizo y llegó al momento exacto en el cual se perdió: un animal le asustó hasta el punto de hacerlo caminar de espaldas, en ese momento debió de meterse por otro sendero pues al girar y no ver a Kaito decidió casi correr para darle alcance pensando que este jugandole una broma se había adelantado más de lo debido y... así fue como acabó perdido.

Sucio, cansado, en fin, así estaba el joven Kagamine sentado sobre aquel tronco, inclusive su rostro tenía marcas de que al caer al suelo se había estrellado este contra el mismo. sacó una botella de agua y bebió un poco, notó que comenzaba a hacerse de noche- N-no quiero morir aqui.. -se dijo a si mismo y se levantó, había decidido salir de ahí.
Comenzó a andar de nuevo decidiendo cambiar de rumbo al azar (aunque antes habia hecho aquello y había acabado por caminar en círculos. Observaba a su alrededor cuando de repente sintió que golpeó contra algo y acabó por caer sentado sobre el suelo, escuchó su nombre y reconoció la voz, con orbes llrosos miró al peli-azul.

-¡Kaito-nii! -exclamó con alegria y se abrazó a este- Me perdí, pensé que iba a morir, y ya se hace de noche... -explica de manera temerosa en cierta forma, estaba completamente feliz de encontrar al peliazuly se sentía a salvo a hora pese a que pronto la realidad cayó como un balde de agua fría- E-espera... ¿t-tú sabes donde estamos? -preugnta temiendo que la respuesta fuera negativa pues de ser así seguramente morirían en aquel bosque.

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo. [Priv. Len]

Mensaje por Kaito Shion el Mar Dic 23, 2014 11:04 am

Al chocar con Len este parecía feliz y lo abrazo, Kaito correspondió y acaricio su cabello abrazándolo - Ya, tranquilo~ -parpadeo varias veces ante la pregunta del rubio, no quería alarmarlo ni nada pero tendría que decirle la verdad - B-bueno... -giro los ojos - No estoy seguro de donde estamos, pero lo mejor sera buscar un lugar para poner nuestras carpas y descansar - trato de sonreír y le agarro de la mano -No estas solo, no ahí que temer - sonrie.

Los dos caminaron hasta un lugar libre de piedras y pasto - Aquí esta bien! - dijo un alegre Kaito empezando a sacar su carpa, pero antes observo a Len - Ouh... vaya que estas sucio - se preocupo y dejo su carpa ahí para ayudar a Len, saco de su mochila un camisón - Toma, pontelo, no puedes dormir con toda esa ropa sucia - sonrió y prosiguió con su carpa y luego seguida la de Len, al colocarlas simplemente dijo - Buenas noches -y entro a su carpa tratando de asegurarse que Len entrara a la suya.

Aunque pensó mejor, no había una luz que alejara animales además de que Len podría asustarse (?) salio un momento y coloco entre las dos carpas una de esas bombillas especiales para alejar mosquitos - Mejor - sonrió y así sintiéndose mas seguro se dispuso a entrar y dormir.

_________________
Feliz navidad!

Abrelo, es un regalo (?):
avatar
Kaito Shion
Vocaloid
Vocaloid

Raza : Androides
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20
Localización : Eh, con mis amigos!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo. [Priv. Len]

Mensaje por Len Kagamine el Jue Ene 08, 2015 1:22 am

Se dedicó a mirar a Kaito mientras este hacia las tiendas para luego entrar en la propia, se despereza un poco y coloca una pequeña lámpara en el suelo así como aocmodar su saco de dormir sobre el suelo de la tienda y se recostó unos momentos mirando hacia el techo de esta desinteresadamente. Tarareó suavemente desde dentro de la tienda evitando hacer demasiado ruido Escuchó algo fuera y al mirar haciaun costado vio una sombra que ante sus ojos parecía ser la de un monstruo u animal grande. Dio un giro intentando alejarse sin embargo olvidó que estaba dentro dela tienda, razón por la cual acsabó por llevarse consigo la misma y acabar deshaciendola.

Se removió bajo la tienda hasta que logro salir y al mirar no notó a nadie ni a absolutamente nada. Tragó levemente, algo confundido y rascó su mejilla- 'Acaso lo luciné? -pregunta para si mismo en un suave murmulo.
Acaba poniendose en pie y suspira mirando a su tienda hecha un desastre, no tuvo remedio y comenzó a intentar armarla aunque era más dificultoso de lo que pensaba. Cuando pensó haber acabado retrocedió mirando aquello e hico una mueca pues quedó horrible el ensamblaje y de paso parecía que al más mínimo toque se caería.

Caminó así ala tienda de caito y se asomó dentro de esta buscando con su mirada al peliazul- Kaito-nii -le llama y entra agachandose un poco debido a la altura de la tienda- Verás... vi algo afuera.. y no es como que me haya asustado pero... rodé y sin querer tiré la tienda y ahora no puedo ensamblarla... -mientras hablaba seguía rascando su mejilla y mirando con disimulo hacia un lado.

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo. [Priv. Len]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.