¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Len Kagamine el Vie Dic 19, 2014 6:18 am

Las vacasiones invernales típicas de la proximidad de la navidad habían comenzado y al apr de hermanos Kagamine se les había ofrecido ir a unas lindas vacaciones en la playa de la ciudad para cambiar de ambientes un poco, por ello ese día el chico Kagamine había alistado su maleta y había subido al tren en el cual viajarían apra llegar a su destino.
Miró por la ventana todo el camino y de vez en cuando se dedicaba a hacerle uno que otro comentario sobre el paisaje que se podía apreciar desde la ventana del dichoso tren. El resto del camino se dedico a dormir pues el levantarse my de mañana no era uno de sus grandes fuertes.
Al llegar a la ultima parada el chico despertó y bajó del tren, sabía donde se hospedarían, en una casita pequeña a orillas de la playa aislados de toda persona pues debían de tener almenos un descanso de todo aquello con lo cual trataban dia con dia: fans. Abrió la puerta y dejó su maleta en su habitación. Miró por la ventana y notó que, pese a ser invierno, en la playa hacía sol e incluso algo de calor, en verdad se lo pasaría genial ahí.

Caminó porla casa observando esta, había comida ne la nevera y los respectivos enchufes donde podían conectarse y recargar su energía, toda la casa estaba amueblada y se veía rustica pero lujosa a la vez.
Sonrió, era un sitio agradable después de todo. Se encaminó luego a la habitación de su pequeña hermana y se apoyó en la puerta siguiendola con la mirada simplemente, sin decir nada, con los brazos cruzados sobre el pecho, se acerca sigilosamente a ella por la espalda y sopla directo en su oído.

Onee-chan~ -canturrea suavemente y rie un poco para luego despeinar los cabellos de la chica, en verdad el afeto que sentía por su hermana era demasiado- ¡que te parece nuestra casa temporal? -pregunta volviendo a apoyarse contra el marco de la puerta.

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Rin Kagamine el Sáb Dic 20, 2014 3:51 am

Rin acompañaba a Len a la nueva casa en la que asistirán una temporada o cuando deban de transferirlos nuevamente a otro sitio. Eran unas vacaciones en una ciudad cerca de la playa cosa que la chica le apetecía bastante y trataría de disfrutar sus vacaciones al máximo.

ese mismo día, se preparó su maleta tras una difícil decisión de ropa asta que se decidió solo por unos pocos adaptándose a la estación en la que se encontraban.

Estando ya en el vagón del tren sentados en sus asientos, Rin contemplaba el maravilloso paisaje que estaban recorriendo. Conforme pasaban las horas, la chica se puso a ojear una revista de moda por así decirse para ver que nuevos trajes se le ocurriría hacer, ¿De que se tratará? falda, blusa o puede que un vestido o incluso un pantalón.. Sus ideas aun no estuvieron claras pero ya que habían venido expresamente de vacaciones, prefirió tomárselo con calma sin ningún tipo de apresuramiento.

Cuando quiso darse cuenta, el día había acabado llegando la noche y con ello, se vio un durmiente Len, sin hacer ruido alguno, la chica acomodó su cabeza en el hombro contrario procurando no despertarlo.

A la mañana siguiente, se despertó y se incorporó nuevamente para no despertarlo cuando descubrió que aun estaba dormido. Finalmente llegaron a la parada destinada y nada mas recoger su maleta, se bajó del transporte y comenzó su marcha hacia la nueva casa donde se instalarían.

Nada mas llegar, subió a su cuarto para dejar su maleta, tras ello, salió de esta para conocer los rincones de la casa y ya informada, volvió a su cuarto para deshacer su equipaje asta que noto un soplido en su oído causando que se tensara por la repentina aparición de su hermano o el echo de haberla asustado.

Sin pensarlo, se volteó a verlo- Me asustaste - reprochó en un murmullo y cerro ambos ojos siendo despeinada por su contrario pero a pesar de ello, sonrió e abrió uno de sus ojos- Es increíble -responde y coge con delicadeza el brazo de su hermano que se encontraba apoyado contra el marco de la puerta de aquella habitación- ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta en la calle cuando hayamos terminado con nuestras osas y recargados? -preguntó esperando la respuesta de su hermano- Hace un día perfecto aunque sea invierno -comentó esperando ver los lugares de aquel sitio, ¿nevará? prefirió que tanto ella como su hermano Len se divirtieran ese tiempo que estuvieran de vacaciones o eso era como lo llamaban los humanos.
avatar
Rin Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Len Kagamine el Sáb Dic 20, 2014 7:56 am

El rubio dio un asentimiento a la pregunta de su hermana con una sonrisa amplia y hasta cierto punto algo aniñada. La apraza levemente de manera cariñosa para luego soltarla- Iré a atender mis asuntos y luego regreso a por ti para ir a dar un paseo, ¿vale, onee-chan? -pregunta brindandoe otra sonrisa algo aniñada para luego salir de la habitación de su querida gemela.
Caminapor la casa y se detiene frente al calentadio, la navidad estaba relativamente a la vuelta de la esquina y, con ello, la dichosa fecha de su "nacimiento", el 27 de Diciembre, no quedaban más que un par de días para ello. Sonrió para si y solamente salió de casa con un gorro de color negro, una camisa de manga atras cuartos informal y unos jeans.

Caminó hasta la ciudad y ojeo en una que otra tienda, esos "asuntos" que debía de atender eran los de conseguir un par de regalos para su querida hermanita, tanto de navidad como de cumpleaños.
Se colocó los auriculares e ingrsó en una tienda donde vio algo que seguramente le encantaría a su hermana, o almenos eso pensaba el rubio. Tras deambular un tiempo más compró ambos obsequios y se regresó a su hogar no sin antes atender a las fans que lo reconocieron y de las cuales logró librarse al tiempo.

Al volver a casa, se aseguró de que Rin no estuviera cerca para meter los regalos en la casa y ocultarlos lo mejor que pudo. Se quitó el gorro y se encaminó ahora a buscarle.
¿Onee-chan? -le llamó mientras la buscaba, sus pies desclasos chocando contra la madera eran el sonido que acompañaban a su voz.
La consiguió encontrar y al hacerlo se acercó a ella por detrás y la cargó dando un par de giros sobre si mismo para luego detenerse y sonreirle.

Yo ya he acabado mis asuntos -dice felizmente- Tú solo dime cuando quieras ir a dar un paseo? -pregunta mirándo hacia una ventana- El día es hermoso -agrega sonriente aun, pues no había nada que le hacía más feliz que estar junto a su hermana.

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Rin Kagamine el Dom Dic 21, 2014 5:11 pm

Su hermano le informó que tenía un asunto que debía de hacer antes de que salieran y entendiendo aquello, afirmó su rostro, primero eran ocuparse de las cosas que debían antes de disfrutar el día- Claro onii-chan, te esperaré entonces aquí - Comenta con una cálida sonrisa viéndole salir de su habitación y miró por la ventana el como su hermano salía poco después de la casa y tras perderle de vista miró el cielo con pocas nubes pero con un sol radiante- Pensé que haría frio..- Murmura y mira su maleta de reojo- Por suerte traje algunas prendas de verano, pero..-Suspira- Tendré que ir de compras cuando hayamos regresado del paseo..-Murmura pues en su mente pensaba que su hermano no quería ir de compras al ser cosas de chicas y el echo de que acabe encargándose de las compras, dudaba que le agradara. Sus labios se marcaron una pequeña sonrisa ante la idea pero tampoco pensó en pasarse con las compras y solo compraría lo necesario para esa estancia en aquella casa en la que se encontraba ahora.

La chica caminó hacia su maleta para abrirla y rebuscar a ver si trajo su traje de baño pero al no encontrarlo supo que no se lo llevó consigo- Oh, no.. No me lo e traído.. -Comentó alarmada, aquel viaje que iban a pasar en invierno nunca pensó en el clima asín que no se llevó su traje de baño pues era consciente que en invierno suele estar las calles nevadas, del cielo caería nieve y la gente saldrían abrigados pero en lugar de eso, no vio nieve alguna en la calle, un sol iluminando el día y algunas personas con ropa de verano aunque llevaban también un abrigo.

Creo que tendré que ir a comprarme algo si vamos a la playa..-Murmuró sentándose en un lado de su cama sacando de su maleta una revista de moda para ponerse a ojearlas esperando que ello le ayudara a conseguir una idea para hacer un regalo para su hermano pues la revista trataba de chicos- Hum.. no, no.. ¿A caso no habrá algo que me sirva de ayuda?-Murmuró, al ver cada uno de los modelos que había en aquella revista, no se le ocurría que hacerle. Aunque la idea lo saque de una revista, ella lo diseñaría a su manera pues solo estaba buscando unos colores que pudiera combinar con su hermano asta que se detuvo y observó a uno que le dio un cambio al asunto- ¡Este me sirve!-La chica miraba con asombro la revista pues en su mente se imagino que podría hacerle asta que escuchó la voz de su hermano que había regresado- "Oh, no.. No puede enterarse de esto.."- Pensó y ocultó la revista bajo su almohada y se puso de inmediato a coger una de sus prendas y colocarla en el armario.

Notó unos brazos abrazarla y la chica tocó con delicadeza las manos ajenas notando como fue elevada dando giros y al volver a tocar el suelo, se volteó y miró tiernamente a su hermano- Bienvenido a casa, onii-chan..- La chica le sonrió de manera amplia y al mismo tiempo con ternura- Cuando hayamos desecho el equipaje, así cuando regresemos no tendremos que hacerlo -Sugiere pues si llegan cansados o agotados, dudó que ambos quisieran deshacer su equipaje a su vuelta o eso era lo que la chica pensó. Esperó con paciencia a que su hermano saliera de su cuarto y suspirara disimuladamente -"A faltado poco.."- Cerró un momento sus ojos mientras pensó y ya que mencionó lo de deshacer el equipaje, no le quedó otra que hacerlo asta que recordó algo importante- "¿Como podré tomarle las medidas para su regalo?"- Pensó y en su mente empezó a imaginarse cosas de como lograrlo como pedírselo discretamente- "No, seguro que descubrirá entonces la sorpresa..."- Pensó no muy convencida del resultado y pensó en exigirle que le dejara tomar sus medidas pero de inmediato negó con su rostro- "Eso definitivamente no" -pensó nuevamente frustrada- Esto va a ser mas difícil de lo que imagine..-Una idea se le paso por la mente- Y si..-Murmura para si misma- "Podría tomarle las medidas que necesito si espero a que se duerma" - Se le ocurrió, una pequeña sonrisa se e dibujo en el rostro, la única que sonaba discretamente aunque esperaba que no se despertara o acabaría en un gran aprieto cosa que temió que aquello verdaderamente pasara mas un sonrojo se apoderó de sus mejillas con levedad- Creo que tendré que arriesgarme..-Murmuró acabando de colocar sus ropajes en el armario y ya al estar preparada, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano tocando su puerta y la abrió- Onii-chan, ya e acabado -Sonríe ampliamente dejando ya aquel tema de lado pero tendría que conseguirlo para mañana o no acabaría a tiempo.

Esperó a que su hermano terminara para acercarse al contrario y tomarle de una mano- Vamos, vamos- comenta impaciente la rubia, le dio suaves tirones a hacia la misma para que se fuera con ella y lo suelta para adelantarse bajando las escaleras y fue a la puerta para colocarse su calzado asta que vino su hermano para mirarlo con curiosidad al darse cuenta de algo- Onii-chan, ¿Dónde quieres que vayamos primero?-Preguntó con intriga esperando pacientemente su respuesta-
avatar
Rin Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Len Kagamine el Lun Dic 22, 2014 9:04 am

El rubio solamente dio un asentimiento con la cabeza y sin más salio de la casa junto a su hermana tras haber odenado sus cosas respectivamente tal como lo sugirió su hermana, y la verdad es que había sido mejor así pues quiza de posponer eso Rin acabaría por ayudarley descubrir el regalo que le tenía él a ella por accidente o, simplemente al rubio la acabaría dando flojera absoluta el ordenar sus cosas y acabarína todas desordenadas en lamaleta y el resto de la habitación.
Observaba a su alrededor de manera distraida hasta escuchar la pregunta de su hermana, la verdad era que no había caminado mucho sin embargo era buena idea pensar un lugar en específico al cualir. Observó a lo lejos lo que parecía ser un mirador en la cima de una zona rocosa que se alzaba sobre la playa, miró ahora a Rin con una sonrisa, se le había ocurrido una idea.

¿Qué te parece si vamos a ese mirador?, apuesto a que la vista desde ahí ha de ser magnífica -sugirió con una amplea sonrisa y, casi sin esperar respuesta la arrastró al lugar pues sentía mucha curiosidad de el como se vería la playa el mar, todo, desde aquel mirador que se alzaba sobre aquella zona rocosa.

Caminó a paso tranquilo hasta le lugar tomado de la mano de la chica, la verdad era que ignoraba las miradas de las personas al verls caminar de aquella manera, quizao porque les reconocían o porque pensaban que eran una pareja o similar, el rubio solamente tenía sus orbes puestos en aquel mirador que tanta curiosidad le daba.
Subieron una serie de escaleras, eran bastante largas a decir verdad, al llegar a la cima el rubio jadeo un poco pero sonrió puesla brisa que se sentía ahi era agradable, miró a Rin- Acerquémonos al barandal -le dijo llevandola a este.
Sus orbes mostraron un brillo al contemplar la maravilla de la playa en su totalidad, luego observó el cielo, se odían apreciar gaviotas volando por lo alto, se colocó tras rin y apoyó sus brazos a ambos lados de ella sobre el barandal teniendola segura en el espacio que había entre su cuerpo y el barandal, señaló a lo lejos.

¿Ves eso? -murmuró curioso entrecerrando sus ojos intentando ver mejor- Creo que es un faro... ¿crees que aun esté en funcionamiento,neechan? -preguntó curioso a su gemela mirandola a ella ahora.

Asu alrededor habían algunas personas, lo curioso era que, todas aquellas personas eran parejas que habían ido al mirador seguramente en una cita o similar. Se pudo escuchar a una chica diciendole a su novio que el par de rubios eran una pareja curiosa y adorable a la vez, el chico escuchó eso y se sonrojo, simuló no haber escuchado y solamente siguió mirando la playa con una sonrisa que demostraba que estaba totalmente embelezado con lo que sus ojos y aquel mirador le permitían contemplar.
A los minutos comenzó a helar un poco, el chico se estremeció por la brisa helada que llegó de repente hacinedole recordar que estaban en invierno y no en verano como aparentaba aquella playa y aquel lugar en general, miró a su ehrmana- ¿Crees que llegue a nevar antes de noche buena? -pregunta curioso pues, sería extraño y maravilloso de alguna forma ver una nevada pasando el tiempo en la playa que generalmente luce calurosa y se le asocia al verano-

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Rin Kagamine el Mar Dic 23, 2014 1:07 am

Estando ya fuera, la rubia chica esperó la sugerencia de su compañero que encontró con la mirada un mirador cerca de una playa. Cuando la chica lo divisó con la mirada, notó como su hermano la arrastraba hacia aquel lugar, la chica solo se dejó guiar por su hermano tratando de disimular que no escuchaba nada del tema pero aquella presión que sentía a su alrededor por parte de las demás personas hacia que se pusiera nerviosa mentalmente - "¿P-Pareja?.. Somos hermanos"-Pensó como si lo aclaraba en su mente, no pronunciaba palabra alguna aunque aquello podría evitar que las chicas se acercaran a su hermano y alejarlos, aquello la logró tranquilizar asta que dejó sus pensamientos de lado cuando vio que estaban frente a la misma puerta del lugar que se abrió automáticamente al detectar la proximidad de los hermanos hacia el lugar y se adentraron al mirador.

En el recibidor había personas conversando entre ellos, una escalera de forma de caracol que subía a lo mas alto de la misma- "Que largo.."-Pensó y siguió con pasos tranquilos a su hermano, era un tanto agotador el subir por las escaleras, ¿Por que no trataron de poner un accensor?. Al llegar a lo alto del mirador, la respiración de la chica se vio un poco agitado y apoyo sus manos sobre sus propias rodillas para recuperar el aliento solo un momento asta que se incorporó después ya mas en calma.

La chica vio a su hermano y lo siguió de cerca aunque en lugar de seguir seria dejarse guiar por el rubio asta el barandal.

Nada mas llegar, los ojos de la chica contemplaron con asombro aquella maravillosa vista, apoyó sus brazos en el barandal viendo como las personas se veían mas pequeñas desde aquella vista dado a la distancia que había con estos.

La chica no se percató de que su hermano estuviera tras ella asta que vio los brazos de su contrario en el barandal y al escuchar el aviso, miro donde su hermano señalaba. Escuchó la pregunta de Len y fijó su mirada en aquel faro- Diría que si, aunque dudo que ahora se pueda mostrar.. -Piensa detalladamente un momento- Asta la noche no podrá saberse si verdaderamente funciona o en la niebla .. -Añade con tranquilidad asta que escuchó la voz de una chica hablar causando que la misma se sonrojara con levedad y bajó su vista cualquier parte de lo que podía contemplar como si no hubiera escuchad nada y ve un humo que provenía de las vías pues se trataba del tren en el que habían viajado y siguió su recorrido asta que desapareció de su vista.

Poco después, una brisa se hizo presente removiendo su cabello como su lazo asta que escucho la pregunta del chico- Yo eso no puedo responder con certeza..-Comenta la chica- Puede que se adelante antes de la noche buena o puede que no.- Había cosas que no supo con exactitud.

La chica se volteó quedando frente al chico- Onii-chan, ¿Te apetece tomar algo calentito?-Preguntó, la chica sintió el mismo aire que antes mover sus cabellos como si estuvieran en un baile de danza y le sonrió dulcemente a su contrario- Espera aquí, ¿si?-mencionado esto, la chica bajó las escaleras que a diferencia de subirlas, bajarlas era lo mas rápido pues apenas tenía fuerzo físico que hacerlo a la inversa.

La chica se acercó a una máquina donde había cosas para tomar y lo observó detenidamente asta que se decidió por un chocolate caliente para enfrentar a la brisa invernal. La chica cogió los vasos para dirigirse hacia las escaleras parándose frente a estas- "Esto es muy largo.."-Pensó nada mas pensar que debía de subirlas nuevamente, dio un pesado suspiro y subía por ellas sin que del baso se le cayera nada.

Nada mas llegar a lo alto del mirador apoyó su espalda en la pared como apoyó mientras recuperaba el aire, luego se dirigió hacia su contrario entregándole uno de los vasos para colocar su mejilla en su propio baso y notar el calor de esta- Que calentito..-Murmuró relajadamente.
avatar
Rin Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Len Kagamine el Mar Dic 30, 2014 9:19 pm

El rubio solo siguió contemplando el faro con curiosidad escuchando las palabras de su hermana, rió levemente y bajó la mirada para posarla sobre ella con una sonrisaladina y divertida- Creo que en algún momento habremos de venir en la noche para comprobar si funciona o no el faro -dijo volviendo a posar su mirar sobre este pues sentía curiosidad respecto a si en verdad funcionaba o no, además de que, un faro iluminando el mar, visto desde donde estaban sería na vista magnífica.

Se apartó dejando a su hermana pasar y asintió, girandose para seguirla con la mirada-Ve con cuidado -murmuró cuando ella no estaba muy lejos para que le escuchara y, hasta perderla de vista permaneció en aquella posición cruzado de brazos. Observó el cielo en silencio y sintió un toque en su hombro haciendo que mirara a aquella persona, eran un par de chicas, quienes al parecer habían reconocido al rubio pues sonreían tanto tímida como tontamente.

¿Eres Len Kagamine, verdad? -le preguntaron, a lo que el rubio solamente asintió con la cabeza levemente- Kya!, es un honor conocerte ... tenemos una duda, ¿Rin es solo tu hermana o tienen una relación más allá que la de ehrmanos? -preguntaron ambas chicas a lo que los colores del rostro del Kagamine huyeron y luego se sonrojó levemente negando con rapidéz.


R-Rin es mi hermana.. -sonrie, no había forma de que pudiesen ser algo más... ¿o talvez si?, negó para si mismo, ese tipo de pensar era simplemente erroneo pues el hecho de ver a su hermana con otros ojos que no fueran de hermanos no era bien visto. Se apartó de las chicas disimuladamente y caminó por el lugar un tiempo.
Estuvo a punto de buscar a su hermana cuando se encontró con que ella ya había subido y se había apoyado en una pared. Se acerca a ella y apoya suavemente su brazo sobre la cabellera de la rubia, inclinandose levemente para mirarla con una sonrisa.

Hubiese ido yo por las bebidas, onee-chan, no tenías que preocuparte tú -dijo el rubio picandole seguido una mejilla.
Notaba como las chicas desde lejos los miraban y parecían cotillear, miró a Rin, se sonrojó y negó para si mismo, ella era su hermana, solo su hermana, no entendía proque muchos pensaban que eran una pareja, ¿acaso parecían una?, permaneció pensativo al respecto estando junto a Rin en silencio

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Rin Kagamine el Sáb Ene 10, 2015 2:41 am

¿oh?.. Haremos una aventura en plena noche, será emocionante -mencionaba la chica con la simple idea de hacer una especie de aventura como en las películas de pero aquella vez sería verdaderamente real y no de ficción. Puede que por las noches fuera peligroso ir una persona sola pero, ¿y si va acompañado?. Rin tenía su mente en la pequeña aventura nocturna que los gemelos tendrían alguna de las noches sin la presencia de las fans persiguiendo a su hermano o a la misma. La chica sintió un poco de alivio al notar que no se les habían acercado.

Tras la sugerencia de la chica y la afirmación por parte de su hermano, Rin se apresuró para ir al dicho lugar no sin antes despedirse un momento con su hermano con su mano derecha mientras le sonrió con un poco de ternura. Había tardado un poco dado a que estuvo algo indecisa a la hora de escoger.- Debí de decirle a onii-chan que me acompañara o que me dijera que era lo que quería tomar.- Murmura para si mismaasta que finalmente se decidio por el chocolate caliente para ambos.

Ya tras haber subido por las sin fin de escaleras, llego a lo alto donde estaba su hermano mas estas la dejaron un poco cansada solo por un momento donde se recuperó tras haber tomado algo de aliento en ese leve descanso asta que sintió eno de los brazos de su hermano en su cabellera causando que la misma viera a su contrario que la estaba sonriendo-  Pero quise traértelo yo misma..- Reprochó la chica tras haber notado como le picaba una de sus mejillas.

Ne, onii-chan, ¿por que no venimos esta noche o mañana?-preguntó con curiosidad sobre ver el faro alguna noche pero de igual forma, se le ocurrió algo para la navidad aunque su propio regalo lo tendría que hacer de igual y no estar con las manos vacías.

La chica tras haberle entregado uno de los vasos de chocolate caliente, la misma se lo acabó para abrazarse en el hombro de su hermano- Mira, mira -señaló en dirección fuera del mirador viéndose varias, ¿gaviotas? que volaban cerca del faro.
avatar
Rin Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosa de Hermanos (Priv. Rin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.