¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

Desviarse del camino [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desviarse del camino [Privado]

Mensaje por Neferet Allen el Miér Dic 17, 2014 2:18 am

Ese día se levantó temprano, estaba consciente que, si no usaba ese día libre y compraba telas nuevas, jamás finalizaría el vestido que soñaba. Por eso, tras un desayuno compuesto de un tazón de ensalada de frutas rojas, se preparó y partió de su casa. Llevaba un vestido simple, largo y con esos apliques que hacían de un vestido de ella, suyo.

Caminaba contonenado sus caderas, mientras se acercaba la parque principal de la ciudad, pero su mente volaba decidiendo colores y tipos de telas, quería que fuera especial. Sin embargo al pasar frente al mismo, escuchó música. Llamo su atención, de modo que decidió tomar un atajo por el e investigar que ocurría. La música era de sus gustos más queridos y, si había algo relacionado a la misma, quería saber e incluso, participar.

En el, parecían estar festejando algo, había un sinnúmero de puestos de diferentes índoles; pero había tanta gente, que apenas llegaba a divisar que había- ¿Acaso es un festival? ¿Pero de qué? -Se preguntó la muchacha de plateada cabellera mientras se acercaba a uno de esos puestos. Con placer comprobó que esos puestos no vendían, sino que promocionaban. En ellos se hablaba de música, pintura, y otras artes. De salud, de educación. Incluso en algunos incentivaban los deportes. Eran como talleres, y pensó Neferet, que quizás era una forma de incentivar a la gente.

Al fin decidió que quedarse un rato más no le haría daño y de hecho, hasta pensó en divertirse. Sus orbes buscaron el lugar desde el cual la música afloraba, en su esperanza de encontrar un grupo que cantara o bailara.
avatar
Neferet Allen
Humanos
Humanos

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Ciudad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desviarse del camino [Privado]

Mensaje por Len Kagamine el Miér Dic 17, 2014 4:41 am

Ese día había comenzado como cualquier otro, el chico se había levantado, había recargado su energia, literalmente, y solamente se dedicó a mirar caricaturas, sin embargo recibió una llamada, por lo visto Miku Hatsune, a quien le correspondía cantar en una especie de festival que se llevaría a cabo en el parque central de la ciudad, no habpia podido asistir y se le imploró al oji-azul asistir en su lugar. La verdad era que el resto del día no tenía nada interesante que hacer así que acabó por aceptar.

Llegó cuando ya todo había comenzado, no se molestó mucho en vestir de una manera en especifico, después de todo no se había esperado el tener que cantar aquel día. Su cabello iba algo desarreglado atado en una baja coleta, vestía una camisa sin mangas negra, una sudadera y unos vaqueros negros por igual así como unos zapatos de cordel sencillos blanco con negro.
Ignoró los regaños por haber llegado a esa hora yel chico solo suspiró, no dó excusas ni se disculpó pues no tuvo tiempo de ello. Subió al escenario colocándose el micrófono que quedaba literalmente oculto a simple vista. Saludó a todos los presentes con una amable sonrisa, si había algo que le agradaba alchico Kagamine era sin lugar a dudas el poder cantar y complacer al público, así que lo que respectaba a lo que cantaría lo dejó a gusto de los presentes.

A los pocos minutos comenzó a sonar la canción Spice como apertura, las chicas gritaban y el cantando aquella canción de cierta forma les coqueteaba, realmente no importaba que aparentara diesiette o dieciseis años, él gustaba de coquetear con el público femenino. Como segunda canción se dedicó a dejarla a elección por igual pidiendole así que cantase la dichosa "Cantarella". Así lo hizo.En fin, el rubio disfrutaba aquellos.
Por un tempo se dedicó a hablar con el público y a invitarlos a que ojearan por los demás puestos, para seguido, comenzar a cantar y bailar la canción de una artita japonesa, una canción que se hacía llamar "PonPonPon". Se podía notar la voz del chico ya no tan aniñada com solía ser antes, su cuerdas vocales ya sonaban más a las de un chico joven que a las de un niño.

Al acabar se le dió un descanso, las personas se disiparon un poco para ojear las demás tiendas y él se sentó en la orilla del escenario. Se le dio una botella de agua la cual bebio tranquilamente, pese a no ser humano en ningún sentido, su cuerpo, al igual que el de un humano, podía cansarse, sudas, en fin, incluso sentir sed, y el agua le ayudaba a recobrar un poco la energía que ya había gastado. Movía sus pies en el aire dejandose caer de espaldas ahora mirando el cielo de manera tranquila, se había arremangado un poco la sudadera en sus antebrazos los cuales descansaban a sus lados. El chico solo se dedicó adescnasar un poco.

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desviarse del camino [Privado]

Mensaje por Neferet Allen el Jue Dic 18, 2014 4:26 pm

Y, encontró lo que buscaba. Su sonrisa, ausente la mayor parte del tiempo, realizó un esbozo sobre aquellos labios. la muchacha se acercó con cuidado de no molestar a nadie, ni arruinar el vestido que llevaba, cuestión que siempre estaba en su mente. El presentador en cuestión, hablaba y hablaba, pero ella, con tanto alboroto, apenas llegó a comprender que la persona que ese día cantaría, sería reemplazada. Entonces aquel chico subió al escenario y todo el mundo se colocó histérico.

Ella también disfruto de sus canciones, amaba cantar, y ver a otras personas hacerlo, le ponía feliz de igual forma. Y aunque al principio se sintió desencantada con las letras de Spice, comprendía que no tenía razón. No obstante, y según su consideración, las canciones como experiencias de vida del cantante, no hablaban bien del chico. Pero se le hacía difícil pensar algo como eso del chico, cuando parecía tener la edad de un adolescente. Decidió olvidar sus conclusiones tontas y se dedicó a disfrutar del resto de la actuación.

Cuando todo hubo acabado y las gente comenzó a prestar atención a otros actos y presentaciones, ella se quedó en su lugar. Quería charlar con el y acercarse, quería felicitarlo por su acto pero, no se atrevía. Mordió la uña de su dedo pulgar, sintiéndose frustrada- "No esta bien, no debería ser cobarde. El muchacho no me morderá... ¿Tendrá cuanto? ¿La edad de mi hermano?" -Pensó en su hermano, el joven que actualmente vivía con sus padres y quién, aún no le respondía su pregunta. Suspiró y agitó su cabeza a un lado y otro, no quería pensar en esas cosas que le preocupaban.

Dió un paso, luego otro, hasta que la caminata terminó justo a un lado del chico. Y cuando ella tomó conciencia de lo que había hecho, se sintió perturbada. Y no obstante no dio un sólo paso atrás. Se sentó con suavidad, con delicadeza, como una dama y acomodó su vestido para que este no se arruinara. Carraspeó ligeramente para darse a conocer y junto sus manos sobre su regazo- Ahm.. Hola -Y llevó su mano a su boca. ¿Que se suponía que le dijera? No tenía idea- Eres bueno, quiero decir, cantando....Creo... -La retiró de sus labios luego y volvió a posarla sobre su otra mano, sujetándose estas con fuerza- Hmm, quería felicitarte... Y, debes estar cansado, creo -Hizo una pausa y en ella, una idea iluminó su cabeza- Ya regreso -Se levantó, limpió su vestido y se alejó. Era una realidad que, seguro aquel hombre estaba sediento, causa natural como consecuencia del uso prolongado de su voz. Así fue que, se acercó hasta un puesto donde vendían bebidas y pidió un agua mineral, natural. Pagó por ella, y con la compra en su mano, regresó con el rubio- Sírvete, la compre para ti... Creo -Emitió un esbozo de sonrisa y se mantuvo semi agachada a un lado del chico, esperando que tomara la bebida o la rechazara.
avatar
Neferet Allen
Humanos
Humanos

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Ciudad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desviarse del camino [Privado]

Mensaje por Len Kagamine el Jue Dic 18, 2014 7:37 pm

No se percató el rubio del momento en el que había llegado alguien y se había sentado a su lado sino hasta que escuchó una voz, miró hacia un lado observando a la chica para luego sentarse, era evidentemente una joen coqueta y mayor que él quizá en un par de años, almenos en apariencia física completamente.
No pronunció palabrapues la chica se marchó antes de que él lo hiciera, al verla regresar su mirada se pozó sobre el agua mineral que traía consigo y que ahora se l ofrecía, le dedicó una suave sonrisa.

Gracias -musitó notándo que parecía titubear ella con sus palabras al decír una que otra cosa.
Abrió la botella y bebió un gran sorbo inclinando su cabeza un poco hacia atrás. Tras unos cuantos sorbos más la botella quedó vacía. Saltó del escenario para tirar esta en un bote de basura, luego volvió a sentarse al lado de la chica.

Miró a las personas caminar de un lado a otro por unos momentos para luego mirar a la chica.
S-supongo que te agradezco por felicitarme -dijo sinceramente, no es como si nunca algúnfan le hubiese felicitado, solamente que auqella chica le había tomado con la guardia completamente baja. Rebuscó en sus bolsillos sacando un par de caramelos, le ofreció uno a la chica- Soy Kagamine Len... un gusto -se presentó pese a que la gran mayoría de la población conocía su nombre e inclusive sus origenes, el hecho de que no era humano y no siempre tuvo "vida".
Movió los pies en el aire tranquilamente mientras sededicaba a abrir la envoltura del caramelo y llevar este a su boca tranquilamente, guardando la envoltura en sus bolsillos, ya la tiraría luego.

Miró unos momentos sobre su hombro atendiendo a la voz del manager, solo rodó los ojos pues este le estaba advirtiendo que a lo sumo en unos quince o veinte minutos tendría que volver a cantar, solo hizo un ademán con la mano para que no fastidiara y le dejara parsar su tiempo libre en paz, en ocasiones el chico Kagamine podía ser un dolor de cabeza para su managerpor mera terquedad ya que usualment eno era tan testarudo. Continuó comiendo el caramelo, jugando con este en su boca. Observó entre las personas una que llevaba una vestimenta algo graciosa y curiosa a la vez, sus facciones mostraron tanto intriga como curiosidad pura.
¡Mira eso!, ¿crees que se un disfraz o que vista así siempre? -le preguntó a la chica posando su mirada sobre ella sin disimular ni un poco que señalaba con su brazo a aquella persona.

_________________
avatar
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Grupo : Vocaloid
Raza : Androide
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desviarse del camino [Privado]

Mensaje por Neferet Allen el Mar Dic 23, 2014 5:08 am

Finalmente resultaba bien. Aquello entusiasmo a la dama quién, recogiendo su vestido para que los transeúntes cercanos no lo pisotearan, se sentó a un lado del rubio y se dedicó a observar como el agua desaparecía- Un gusto Len, soy Neferet Allen -Mientras el joven degustaba su caramelo, ella se dedicó a observar el dulce como si fuera de otro mundo. Sabía quién era el muchacho pero nunca pensó tenerlo tan cerca. Abrió el envoltorio con delicadeza y esta ya este tocando sus labios cuando la expresión y palabras de Len lograron que lo devolviera al envoltorio- ¿Ese hombre? -Aquel hombre, que ostentaba un disfraz llamativo, caminaba sin darle importancia al murmullo de la gente. Ella sólo se dedicó a seguirle con la mirada hasta que esa idea se ilumino dentro de su cabeza- ¡Un circo! ¡O mejor aún, una actuación! -Entonces miró al rubio con entusiasmo renovado- Por eso debe estar disfrazado. Seguro están haciendo representaciones teatrales o montando un circo, por el festival... Creo -Ella no esperaba que su curiosidad la llevara hacia un diamante como ese- Vamos a ver -Olvidando su pena, vergüenza y dificultad para comunicarse; aquella otra mujer arrojada surgió, y levantándose de su lugar, ofreció una mano a Len para ayudarle a incorporarse- Estoy segura que será divertido.

Ella no tenía idea cual sería el camino pero, tampoco se sentía desanimada. No en ese momento- ¿Vienes? -Esperaba una respuesta. Estaba consciente, si el tenía que seguir cantando probable fuera, que se quedara sola.
avatar
Neferet Allen
Humanos
Humanos

Grupo : Humanos
Raza : Humana
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Ciudad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desviarse del camino [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.