¡Bienvenid@!

Esta esla era en la que los humanos y androides pueden convivir mutuamente, así como relacionarse y hasta forjar relaciones tanto sentimentales como amistosas, sin embargo, ¿hasta quepunto la tecnología dejará de estar a favor de la humanidad y se volcará contra ella?, descubrelo acá.Bienvenid@ a Digital World!



¡Primavera!

Actualmente estamos en:

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ene 04, 2015 5:07 am.
Últimos temas
» Necesito ayuda =×=
Miér Mar 25, 2015 5:30 am por Rin Kagamine

» Cuenta hasta 10 y besa!
Jue Feb 12, 2015 2:25 am por Rin Kagamine

» El aburimiento puede ser el peor enemigo (Priv. Zack)
Sáb Ene 31, 2015 9:42 pm por Yakurasai Zack

» Búsqueda de Rol
Sáb Ene 24, 2015 11:56 pm por Rin Kagamine

» ¿Prueba de valor o una mala broma? {LIBRE}
Mar Ene 20, 2015 10:45 pm por Aki Saeki

» Yumeko Fujisaki ID {The girl of a Pink darkness}
Vie Ene 16, 2015 1:09 am por Len Kagamine

» Cosa de Hermanos (Priv. Rin)
Sáb Ene 10, 2015 2:41 am por Rin Kagamine

» De paseo. [Priv. Len]
Jue Ene 08, 2015 1:22 am por Len Kagamine

» Otro dia mas [Libre]
Miér Ene 07, 2015 11:52 pm por Yakurasai Zack





>>AWARDS PROXIMAMENTE
Bleach: Shadow Of Seireitei photo untitled44.png Crear foroEl ultimo cosmos Pandora Hearts RolDreams ParadiseKatekyo Hitman Reborn Rol

Por un poco de cocoa caliente... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un poco de cocoa caliente... {Libre}

Mensaje por Keichi Usami el Mar Dic 16, 2014 6:09 am

Nevaba muy suavemente, los autos transitaban despacio por temor a perder el control del mismo debido a la ligera capa de hielo que se formaba sobre el asfalto y las personas realizabann apuradas las compras navideñas pues ya esta estaba a la vuelta de la esquina. De entre todas las figuras que deambulaban la zona comercial se podía distinguir una, un joven de cabello castañoque llevaba un gorro negro y una bufanda roja así como una gabardina del mismo color a la del gorro, oculto del frío, de estatura sumamente alta, pero,no era esto en particular lo que llamaba la atención sino sus orbes, aquellos ojos heterocrómaticos, uno similar a un orbe felino, el otro un orbe humano normal, aquel día salio de casa olvidando el colocarse el pupilenteque generalmente disimula la herencia de una madre híbrida de androide.

Se notaba fácilmente la molestia e incomodidad del castaño ante las miradas y murmullos de las personas que lo rodeaban debido a sus orbes pues dicho sea de paso un orbe de color rojo natural no era nada normal, muchos lo catalogaban como el "hijo de un demonio" o similar debido a esto, y no era fácil para un chico de 22 años el estar ignorando aquello pese a que durante toda su vida simepre fue lo mismo, críticas, prejuicios y hasta temores de las personas hacía él por aquel curioso ojo que su madre le había "heredado". La soledad no era algo que le molestara, por el contrario, lo disfrutaba, sin embargo el hecho de estar en una zona tan concurrida donde las personas te miran a cada instante y cuchichean sobre tí no es nada cómodo, menos aún para una persona a la cual no le agrada llamar la atención.
Sus pasos le llevaron a una cafeteria. Se dispuso a entrar en el lugar tranquilamente y sentarse en una de las mesas más solitarias no sin antes comprar un vaso de cocoa caliente y unas galletas de avena. Sacó un libro y comenzó a leerlo mientras disfrutaba de su aperitivo, le agradaba que aquel lugar estuviese prácticamente desierto y que los meseros fueran respetuosos con respecto al mirarle fijamente o de forma extraña, se abstenían de ello y eso era algo que Keichi agradecía en su interior aunque por nada lo manifestaba. Solamente se dedicó a leer y comer en aquella tarde, se podía apreciar por la ventana que comenzaba a nevar, eran eso de las 6pm, sabía que pronto haría un clima más gélido que le que experimentaba ne ese momento, pero dentro de la cafetería estaba a salvo pues tenía calefacción. Podía leer en paz por un tiempo y comer fuera de su apartamento.

_________________

Hablo - Pienso - Narro

Spoiler:

avatar
Keichi Usami
Científicos

Grupo : Científico
Raza : Humano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.